Acceder

Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

116 respuestas
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Página
12 / 15
#89

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

¿y?

y si resulta que en un post se cabrean 3.000 personas y montan una manifestación....?

Y si alguien decide que no es bueno "echar leña al fuego"?.

Y si alguien decide que no es bueno que nadie se hace una serie de preguntas?.

Y si alguien saca una norma del tipo general, al respecto de todos los blogs?...

Y si me enchufan la militarización en mi trabajo real?

oye... ¡que tu lo has dicho!, los controladores han sido unos irresponsables por no considerar que podían ser militarizados y acusados de sedición... ¿me lo vas a decir a mi?

#90

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

He hablado de incompetencia, pero no me refería a los controladores sino a sus represententes o quienes los estén dirigiendo ya que se supone que debe estar capacitados para ello. Es como si tu tienes un abogado para defenderte de un atraco y no se sabe el código penal.

Que la gente haga lo que les de la gana... pero que tengan la capacidad de asumir sus responsabilides.

Saludos

#91

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Pues a eso estoy....

con esta historia ahora toca decidir si estoy dispuesto a asumir las consecuencias de enfrentarme a un consejo de guerra....

Oye... lo de ser vilipendiado, lo de que no pueda ganar dinero publicando, lo de que no pueda ascender y alguna cosa más ya la tenía asumida, pero vamos.... ¡ahora la cosa cambia un poco!

#92

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Incluido por su puesto al gobierno de la nacion...y se me ocurre que si desde el gobierno pueden cambiar las reglas del juego sobre unos contratos de trabajadores de una empresa mercantil sin esperar a usu vencimientos...pues a lo mejor la ciudadanía debería de tener esa misma herramienta ¿ no te parece ?...y ahora una pregunta una proposicion no de ley en base a las firmas de 500.000 ciudadanos es suficiente para forzar la salida del gobierno via parlamentaria???? ...no lo se pregunto...si es que si ... pues a lo mejor y si esto no tiene nada que ver con las maniobras en el norte de Africa se proponga desde aqui una recogida de firmas...Ya veremos en que acaba esto...

#93

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Seguramente el 100% de los pasajeros que planificaron sus viajes de negocios, trabajo o placer, solos o acompañados de su familia para el pasado vierne tampoco contaban con que iban a ser dejados en tierra por todos el follon que se montó...

SAludos

#94

Re: Los controladores no son lo importante... LO IMPORTANTE SON LOS DERECHOS...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESTE PUNTO DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE

Artículo 13

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

#95

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Artículo 29
y EN ESTO TAMBIEN

1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.

2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

#96

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

eN ESTE A LO MEJOR NO ESTAS DE ACUERDO:

Artículo 12

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.