Acceder

Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

116 respuestas
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Página
11 / 15
#81

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Mal luchan también los controladores paralizando un sector que en estos momentos es de los pocos que todavía funcionaban... si esperan comprensión por parte de la gente demuestran no tener muchas luces.

Encuanto a vivir cerca de una aeropuerto, no te preocupes, los que manejan el avión son los pilotos no los controladores.

A mi me parece significativo que el viernes estuviesen en una situación tal que no fuesen capaces de acudir a sus trabajos y que apenas 24 horas después, con la "presión de las pistolas" (según sus palabas) sean capaces de hacer sus trabajo... Creo que tenemos el derecho de no creernos "a pies juntillas" lo que nos dice el gobierno, pero tampoco lo que nos dicen los controladores y además, cabe la posibilidad de que no tengan razón, de que también estén intentando manipular o incluso que los que estén manejando la situacióbn sean unos incompetentes... es decir, existe la posibilidad de que los controladores sean como cualquier otra persona y que noestén pro enciam del bien y del mal

¿Insultos? Hombre si a ti te "presionan" para quedarte tirado en un aqueopuerto con tus hijos, para perder tu tres o cuatro días de vacaciones o incluso tu trabajo, que menos que puedas desahogarte... ¿acaso no se desahogaron ellos largandose de su puesto de trabajo?

¿Manipulacuiones? Su representante hablo de una respuesta expontanea... ¿del 100% de la plantilla? ¿Eso no es manipulación?

¿Amenaza de carcel? Es decir que yo robo un coche, me denuncian y puedo quejarme diciendo que me están amenazando con la cárcel... :_D

SAludos

#82

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

No comparo hacer una huelga con ETA, lo que que pongo a un nivel similar es el chantaje a toda la sociedad.

Saludos

#83

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

ya me lo dejastes claro ... para ti debo de ser algo a si como un batasuno...y lo de toda la sociedad lo entenderé como la mnimesis de las palabras totalizadores de Rubalcaba cuando hace del gobierno todo el estado...saludos de uno que nunca se siente no solo de todo sino que nunca se siente de la mayoría...

#84

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

¿no volverías a trabajar tú?. ¿sea como fuere?. Seas cajero del lidl o controlador, si el no ir a trabajar supone carcel vas como sea y estés como estés, ahora bien, lo que puede pasar es impredecible, (y espero que no pase nada). Sea quien sea. Y sea en la caja del lidl o en un aeropuerto.

Sí tu robas un coche, está claro que no puedes quejarte de la amenaza de carcel... pero ojo. lo solucionas no robando coches. pero curiosamente yo creía que había partes del código penal que no iban conmigo. Por ejemplo, yo no soy militar y tenía entendido que no iba a poder ser acusado de sedición... pero mira tu por donde, mañana puedo estar en esa... tengo que chaparme el codigo penal militar, por si ad hoc, me encuentro en estas mañana.

#85

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

¿ No concocías la posiblidad de declarar el estado de alarma, excepción y sitio?

Lo que si parece es que los representantes de los conroladores no tenían ni idea de que el "restablecimiento de los servicíos esenciales para la comunidad" es un de los motivos que expresanmente señala la ley que los reguala para la declaración del estado de alarma... una muestra más de su incompetencia.

Saludos

#86

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

y de la mia, que prometo que a partir de ahora me voy a chapar el codigo penal militar de pe a pa....

Y por supuesto, voy a pasar de hacer ningún post en el que critique al gobierno, no sea que acabe en guantanamo.

#87

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

o a lo peor en cárceles clandestinas ... tu veras... ya sabemos los tentáculos del poder donde
Nos pueden llevar... Ahora queda aceptarlo como débiles nenes ... O como sus padres....

#88

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Hombre... con un post dudo que sean capáz de dejar a 600.000 personas en tierra, provocar la cancelación del 30% de las reservas en hoteles de algunas zonas... somos muchos los que te leemos pero no creo que consiguieses tanto :-)

SALudos