Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

250 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
2 / 17
#16

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Exclusiones de la promoción:

•Los clientes de Openbank que: (i) hubieran tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o
prestación por desempleo entre el 1 de abril de 2023 y el 19 de noviembre de 2023 (ambos incluidos)
por cantidades superiores a 500€; y/o (ii) se hayan beneficiado en los últimos 5 años de alguna
campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación
por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de
incentivo.
#17

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo lo he encontrado tambien de casualidad, no es mucho, pero bienvenido es.
#18

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo voy a hablar con "mi empresa"para que se de prisa a ver si me puede ingresar mi primera "nómina" este mismo mes.
#19

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues yo le he mandado un correo interno pidiendo un tinto de bodega, con código amigo
Saluti
#20

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Noticias frescas de hoy, las promos son compatibles, he lllamado por teléfono y confirmado 
#21

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Ya he ordenado a mi ' secretaria' que me envíe mi tinto reserva para este mes 
#22

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues yo he llamado está mañana y me han dicho QUE NO SON COMPATIBLES ....te han enviado un correo de confirmación o te lo han dado por escrito ....de palabra ya sabes como se las gastan en openbank ...trileros..
#23

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues ayer por teléfono 
#24

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Hace un rato llamé y me han dicho lo mismo que ayer, que no son compatibles ....no me fío de está gente y 120 euros es poco dinero por la nómina ...con el 5% de la cuenta nomina bienvenida ya es para pensárselo.
Alguno tiene algún email o algo por escrito que son compatibles?
Saludos 
#25

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo no, fue todo por teléfono, a ver si me tocó el becario de turno! 
#26

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Sería muy extraño que permitan las 2... pero es cierto que te deja adherirte a las 2 promociones sin problema. Yo me abrí la de nómina (5%)y mientras la activaba, me adherí a la de los 120€... he ingresado la primera 'nomina' y he dejado dinero en la cuenta de ahorro. A ver por cuál de las 2 se deciden, o si cuelan las 2..
#27

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Alguien ha podido acogerse a las dos promociones?
#28

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo estoy igual, hoy mismo activé la del 5% la semana pasada la de 120 nómina 
#29

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo el tinto lo quería hacer desde SAN de mi mujer hacia mí, pero estos bancos son hermanos, podrán hacerse desde el SAN ?

Ah, si teneis codigo amigo enviármelo por privado que en este foro somos pocos.
#30

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Supongo que aún no sabes si son compatibles, no?
En las condiciones, nada más empezar, pone: "Esta campaña es incompatible con cualquier otra campaña de abono directo por nómina, pensión o prestación por desempleo realizada en el mismo periodo promocional."
Si se pueden aprovechar las 2, estaría genial. Además 12 meses de permanencia, casi todas ya piden 24...