Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

250 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
17 / 17
#241

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

desde diciembre 
#242

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Raro ya entonces, a mí me los dieron a los 2 meses y 15 días con tintos y también llamé pero no me dijeron q enviaste nómina 
#244

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿Alguien recientemente ha recibido bonificación de la promoción nomina120? O si la han reclamado ¿Han obtenido respuesta? Estos de OP se están haciendo los remolones.
#245

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿Está todavía vigente la promo nómina de openbank?
#246

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

No pero quizás con el tiempo la vuelvan a reactivar pues ha sucedido en el pasado e incluso mejorar la bonificación.
#247

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

En ese caso me daré de baja, ya que seguramente sea solo para nuevos clientes. Gracias por responder.
#248

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Hola
Yo he llamado por teléfono para reclamar la bonificación por nómina y me han abierto "expediente" al respecto.

En las bases de la promoción aparece "El plazo para solicitar la aplicación de la presente promoción, una vez finalizado el periodo para el cumplimiento de los requisitos, caduca el 31 de octubre de 2024 (incluido). "

Creo que quieren que llamemos para solicitar la bonificación en lugar de hacerlo ellos de oficio.

S2

#249

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Efectivamente, en mi caso también abrieron expediente la semana pasada y aún estoy esperando resolución. Imagino que al caer la Semana Santa andan "despistados". La semana que viene tendré que dar otro toquecito.
#250

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Seguramente.
#251

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Respuesta de Openbank: como ya tenías la nómina domiciliada con ellos no te puedes beneficiar de la promoción.

Releyendo las normas de la promoción no lo explicitan,.pero ...será por peces en el.mar 
#252

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

En tu caso, ¿Tenías domiciliada la nómina y posteriormente te adheriste a la promoción nómina?
#253

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Así es.
#254

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Malas experiencia por aquí por lo que veo? Estaba pensando en abrirme la cuenta