Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

273 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
19 / 19
#271

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Si no los cobráis tener en cuanto que se pueden reclamar a la entidad primero por teléfono, te abren expediente (solicita el número) y en 1 semana contestan mediante SMS que les llames con ese número para saber su resolución.

Si no estás conforme empiezas con reclamaciones escritas 👇
https://www.openbank.es/informacion-legal-reclamaciones

(1) Servicio de Gestión de Incidencias e-mail: [email protected]
(2) Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente e-mail: [email protected]
(3) Oficina del Defensor del Cliente e-mail: [email protected]
(4) Servicio de Reclamaciones del Banco de España
https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/administraciones/reclamaciones-y-/reclamaciones-transparencia-buenas-practicas-p104.html
#272

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Alguno ha cobrado la promo de los 50e por el incremento de saldo ? Supuestamente lo pagaban en mayo
#273

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Normalmente en las bases pone no haberte beneficiado de ninguna promoción nómina en los últimos 5 años aunque creo que algún compañero se ha podido beneficiar en menos tiempo. Para ser considerado nuevo cliente no lo sé... 
#274

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Hola ya me han contestado a la reclamación diciendo que no lo cumplo ya que el depósito tenia que qdejar 1800 y no 1500.... como no estoy confirme escalare al banco de España.  Lo q no me mandan la respuesta por escrito solo tengo el numero de referencia de la reclamación.  Sabes como solicitarlo por escrito 
#275

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Puedes solicitar la respuesta por dos vías una rápida y otra no tanto.

(1) La rápida por el chat de open indicando el número de expediente y que te transcriban la resolución. Este texto lo copias y pegas indicando nombre de gestor, día y hora. Se obtiene igual por el email de [email protected] pero son más lentos.
Te servirá de anexo para la reclamación al BdE. 

(2) Atraves del email del SAC o del Defensor del cliente, solicitando la resolución por escrito 👇

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Grupo Santander
e-mail: [email protected]

Oficina del Defensor del Cliente
D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
Correo electrónico: [email protected]
#276

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Muchas gracias . Pues me pondré con la reclamación ya les gane 2 a sabadell y esta la tengo clarisimo q cumplo con los requisitos del incremento de saldo y todo lo q pone en las bases q las adjuntaré a la reclamación junto con los movimientos 
#277

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

A por ellos 💪 compañer@