Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
8 / 15
#57

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Si has esperado mas de 10 seg antes de mandarle ATPC , ya has tardado mucho.

#58

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Creo que Vinagreto, aunque su intención es buena, no tenía que comunicar a la ligera una información jurídica incorrecta. Yo no me atrevo a entrar en un campo tan riguroso como el jurídico para asesorar, sin tener la formación academica adecuada.
El efecto de difundir este típo de información incorrecta hace daño, no solo a nivel personal (como es el caso de Pedro aqui), sino también a nivel colectivo, por que fomenta una cultura del miedo a reclamar sus derechos que todavía existe en España.
Un foro como éste, tiene que animar a los usuarios a reclamar sus derechos.
S2

#59

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

nI CASO... No has dicho nombres, ni es ilegal grabar una conversación en la que estás interviniendo. Vale de tanta legalidad y acojone...
Yo no sé ni poner la grabadora de mi teléfono... pero llevo mucho tiempo, que en cuanto me llama alguien queriéndome vender algo... le corto a mitad y le digo" ESTA CONVERSACIÓN ESTÁ SIENDO GRABADA ¿DÁ SU CONSENTIMIENTO? .. AÚN no me ha dicho nadie que no puedo grabarla...
El acojone total les entra cuando me dicen ""no hay problema"" y les respondo:
""por favor diga alto y claro, su nombre completo y empresa aa la que representa""..... desde entonces.. su verborrea se reduce considerablemente... y si alguno me dice el fin dela grabacion... le digo que desde la OCU estamos haciendo un estudio de la calidad de la información comercial, via telefónica...y que soy colaborador...
Algunos han colgado., otros dicen que me remitirán por correo información completa.....

Si tu reclamación es "ajustada a derecho".. tranquilo, sólo intenta intimidarte.
No olvides que...todo tiene remedio menos la muerte... no tiene que disgustarse tu mujer por tan poca cosa...
Saludos

#60

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Venga Pedro.

Yo soy el Rankiano mas burrote que merodea por estos lares... pero estoy seguro, leyendo el hilo, (no porque entienda de leyes, sino porque me lo dice el sentido común, al menos el mio) que no has hecho nada malo.

Estate tranquilo e intenta descansar este fin de semana.

Saludos.

Trist

#61

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Macho!! que como sigas danto tantas recomendaciones te vas a gastar todas las que te quedan, jjajajajaj, que ya te veo sin poder recomendar ningun post en los proximos dos meses porque las has gastado todas...jejejeje, nada no te preocupes y si lo que te inquietaba era la legalidad de todo esto, se lo he comentado por curiosidad a un amigo abogado y se ha echado a reir y me comenta que no tiene el mas minimo problema, lo unico que si quisieras presentarlo como prueba en un juicio contra él, probablemente el juez lo mismo no te lo admitiria, pero sin mas trascendencia, vale

Ah!! y oye que lo primero era una broma, puedes seguir recomendando todo lo que tu quieras que no se gastan...jeje, creo que todos lo entendemos como muestra de agradecimiento por tu parte a tantos apoyos como estas recibiendo

Suerte y un saludo

#62

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

El que él no tenga constancia, no indica nada.

Tampoco muchos saben nada del tema de las comisiones por reclamación de posición deudora, ni de facilitar el dinero por otro método gratis si no hay efectivo en la oficina...ni yo sabré de muchos otros temas que el de al lado puede conocer.
El devolver ese dinero o no, no es potestad suya. tendrá que plegarse a lo que le indiquen desde Intervención o desde Administración o como se llame el departamento correspondiente.

No te lies: educación, buenos modales...aunque las ganas de mandarle a tomar por el ... son perfectamente entendibles.

A tu disposición está el SAC. Es posible (y esto sí lo creo) que para deolverte ese dinero haya que iniciar otra reclamación para que él tenga la justificación "oficial" para poder hacerlo. Hay cuentas contables, de donde hay que sacar el dinero para abonarlo en tu cuenta, que no pueden tocarse en las oficinas.

Por descontado que eso no justifica su actituda ni sus malos modales. En su trabajo no le pagan para llevarse bien con todo el mundo pero hay que tener mano izquierda para dar soluciones y no quedar mal con nadie. Una gestión bien realizada hoy (aunque él piense que pierde dinero) puede abrir otra oportunidad de negocio mañana por un comportamiento profesional.

Saludos...y paciencia

#63

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Gracias por el detalle de las recomendaciones, lo he entendido! Tomo nota.

Gracias por todos vuestros consejos. El recomendar lo había usado para agradecer, pero no es su finalidad. Lo entiendo.

Gracias otra vez.

Saludos! Ya estoy más tranquilo.

#64

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

Pedro ….. Yo de leyes sé poco, al margen de temas de reclamaciones de deudas en proceso monitorios, y algo de temas legales con la administración tributaria, pero poco más.

Ahora apliquemos en sentido común, que a menudo soluciona muchos problemas, y a la vez vamos a pensar que esta reproducción no era pertinente ponerla (si bien creo que a estas alturas, ya sabes que no tienes ningún problema legal) apuesto que a través de Rankia, si has escrito como dices a Jaimarca y a Fernan2, algo te habrán comentado, bueno no sé, solo lo supongo, porque en mi caso alguna vez les he pedido algo y se han ocupado, recuerdo que utilice una vez la palabra “baturro” y con ella estaba hiriendo a las buenas gentes de Aragón, cosa muy lejos de mi intención.

Pero ahora me pongo en lo peor, Y REPITO, NO CREO QUE SEA EL CASO.
Lo pongo todo en tiempo “condicional”, porque no es otra cosa, condicional y extremadamente “condicionado” como observarás.

Primero: Sería preciso que alguien de la CAM leyese Rankia, cosa que es posible.

Segundo: Que a la vez fuera un tipo “muy creyente” con la bondad de los negocios y las formas de la CAM, cosa que es posible, pero un poco menos posible ya.

Tercero: Que identificase al forero que tiene el Nick Pedrogarcia en la comunidad autónoma de Murcia, que a lo mejor ni se llama Pedro, ni García, ni es de Murcia, y se llama así y es de allí ¿Cuántos Pedros Garcías hay en Murcia? Bueno …. Y a lo mejor es de Lorca, de Cartagena, de Cieza, de Alcantarilla o de Águilas, vamos …… pues no tenemos pocos datos para empezar.

Cuarto: Venga a buscar Garcías clientes de la CAM, suponiendo que se llame así, que tampoco es garantía.

Quinto: Vamos a suponer que lo encuentran, y les interesa encontrarlo, que esta es otra ¿Qué va a hacer? Ponerte una demanda judicial para que te retractes …… te confiscará el móvil o la cinta ¿así por la cara? Es de suponer que tendrían que pedir una autorización judicial para “confiscar” el móvil, el teléfono, o la cinta, y de entrada tendrían que conseguir que un juez firmase la orden.

Sexto: todo esta historia tan rocambolesca, van y lo consiguen, que yo no lo veo posible …… pues luego resulta que no hay nombre alguno, con lo que de invasión a la intimidad no la acierto a ver por ningún lado, porque ¿a quién “invades”? a un director de la CAM,cuyo nombre, ni dato alguno aparece por ningún lado .............. pues joder ….. yo creo que sería un juicio para cachondearse, si es que algún juez aceptase la demanda. Y los periódicos de la Región de Murcia, estarían encantados …….. ¿Tu crees realmente que a la CAM de conseguir todo esto, y por si solo ya parece extremadamente complicado, se arriesgarían a “airear” algo así? Yo sinceramente lo dudo.

No sé ….. me parece demasiado rocambolesco como para que estés preocupado, yo ¿sabes de lo que estaría preocupado? Pues de que regalo le compro a mi señora para que se le pase el cabreo, no sé invitarla a un buen restaurante con el abono de los primeros euros que ya has recibido, con el compromiso de nueva invitación con los que recibirás luego por la retroactividad que tienes en curso.

El sentido común bien analizado, creo que solucioan muchos problemas.