Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
2 / 15
#9

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Como te han dicho los compañeros, evita hablar con esa persona, no sea que te acabe sacando de quicio y acabes perdiendo tú las formas y las razones.

Presenta las reclamaciones necesarias y luego cambia de oficina. Llevate todas las cuentas y la hipoteca a otra sucursal de la CAM, así te evitarás tener que ver a ese señor y, además, será com el tiro de gracia. Eso si, siempre con una educada sonrisa en la cara.

Un saludo

#10

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Si realmente te toca mucho las pelotas y es tan borde como dices puedes repartir esas llamadas grabadas por diversos departamentos de la CAM con una nota aclaratoria, SAC incluido. Y si no es suficiente también fuera.

Si planteas a la CAM que quieres cambier de oficina, no creo que haya problema.

#11

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Madre mia, hay mucho impresentable que ejerce de bancario. Imaginate tener a un sujeto de esos como jefe. en fin.....

burofax a SAC y te quitas de lios.

#12

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Mala recomendación en la relativo al primer párrafo.

#13

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Gracias a todos por los consejos.

Lo de cambiar de sucursal voy a hacerlo sin duda. Voy a intentar relajarme (que las tensiones son malas), pero es que soy una persona que no puede con las injusticias y con las amenazas. Pero de corazón os digo que, con solo que escucharais el tono de voz y la forma en la que se dirige a mi os quedarais a cuadros.

Saludos y gracias!

#14

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

"...esta gente son el azote de la banca"... de los que no quieren pagar por anunciarse en sus revistas. El señor Pineda es muy apreciado en estos lares rankianos (puede que no lo supieras).

S2

#15

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Pedro, presenta reclamacion al servicio del defensor del cliente, y hazlo con el formulario oficial; mira este enlace que te pongo a ver si te ayuda, el defensor del cliente es una instancia superior al de atencion al cliente que muchas veces se atiende desde la misma sucursal y el defensor ya intervienen desde la central, tambien tienes la opcion de pedir una hoja de reclamaciones que toda empresa que preste un servicio esta obligada a tener, aqui ya interviene la consejeria y tiene que inspecionar los echos, y luego te queda el banco de España, en su pagina tambien tienes un simple formulario oficial que puedes presentar online sin mas molestias, igual que al defensor del cliente puedes dirigirte por mail: [email protected]; y a una llamada en tono incorrecto se le responde esto esta ya en tramites oficiales dirijase por escrito a ellos

Suerte y sin malos tonos ni cabreos se les hace mas daño iendo por lo legal, y si te interesa siempre puedes cambiar la hipoteca a otra entidad que te de condiciones parecidas y te desvinculas para siempre de la cam

Un saludo

#16

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Yo haría las tres opciones:
1.- Quejas y Denuncias a todas las instancias posibles.
2.- Cambiarme de Entidad.
3.- Usando su estilo Mandarlo al Carajo, y que esos modales se los guarde pa su Put- Mad-e. He dicho.