Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
9 / 15
#65

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Pedro que no me has entendido, intentaba solo gastarte una broma con la intención de animarte sin mas,pero las recomendaciones si que tienen esa intención, la de agradecer un comentario que alguien nos haga y que queremos agradecerle, ademas de indicar que estamos de acuerdo con lo que se expresa en el, por eso ahora yo te recomiendo el tuyo, jajaja

Saludos

#66

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

No se si Rankia lo leen los de la CAM, pero deberían. Es curioso que tres de los hilos más activos de las últimas 24 horas la tengan como protagonista en la picota (dudoso honor, pues)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/610211-cam-comision-mantenimiento-queda-establecida-40-partir-proximo-17-enero?page=1

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/610330-dia-bullas-bancarias-historias-para-no-dormir-cam-catalunyacaixa?page=1

¿Será el mismo Director? ¿O habrán estudiado en la misma 'escuela'? Al menos, el perfil es muy similar...y es que hay cada medrador que tiembla el misterio.

Medrador bancario: http://ferranchoblog.com/2010/09/22/el-medrador-bancario-definicion-pronta-y-a-calzon-quitado/

S2

#67

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Una vez leido todo el hilo te doy mi apoyo en tu decision de reclamar por lo que consideras y con razon un atropello por parte de ese director, ademas tranquilizate tu y tu mujer no va a pasar nada, solo que la Cam atienda tus razones pida disculpas y te recoloque en otra oficina.Un saludo y esta vez tambien un abrazo.

#68

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Ja, ja, ja perdóname Selangos hoy no estoy muy lucido, pero si muy agradecido a todos vosotros.

Saludos

#69

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Un banquero puede tener superioridad económica, táctica, pero jamás podrá tener superioridad psicológica si no se lo permites. Al igual que con los criminales callejeros, no puedes permitirte darle esa superioridad, porque si lo haces te pisotearán.

No te preocupes, los estafadores a veces buscan intimidar a sus víctimas, un truco barato para que accedan a la estafa.

Al portarse con malacrianza te está invitando a jugar el juego de "triángulo del drama"
http://www.mental-health-today.com/articles/drama.htm
Te recomiendo leer este articulo para que sepas como contrarrestarle.

Y finalmente recuerda, nunca pelees contra un idiota, porque te rebajará a su nivel y te derrotará con toda su experiencia.

#70

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Ves con cuidado con lo de grabar conversaciones telefonicas y publicarlas, porque con la ley de protección de datos, el que lleva las de perder eres tu.

#71

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Yo aparte de lo que te ha recomendado el compañero en materia bancaria,esas grabaciones las haría que la escuchara mi abogado y si en ellas hay materia para una querella por injurias o amenazas,se la pondria y que el banco se entere del personal que tiene trabajando para ellos.Suerte

He tenido un error y he pensado que respondia en la primera pagina,para aclarar yo hace un tiempo(con la LODP en vigor) tuve un problema de llamadas injuriosas a mi telefono particular,una de las veces el que llamo se equivoco y le pille el número desde el que llamaba, hable con mi abogado y cuando me volvio a llamar grabe la llamada...en fín que la grabación me sirvio judicialmente,al final se resolvio extrajudicialmente por razones que no vienen aqui explicar.Pero si puedes grabar las conversaciones telefónicas que te hagan a tu telefono particular.

#72

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

hola, como ya te han comentado lo mejor es que te pegues esta noche una buena cena e invites a la mujer, como dice aquel, "bahhhh no te tomes la vida tan en serio total terminara matandote", por cierto vienes mañana a Valencia?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......