Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
4 / 15
#25

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Buenos días.
A mí me da algo si me llama así el director de la oficina...

¿Por qué pides el efecto retroactivo sólo desde 2007? Si dices que la normativa salió en 2002

Saludos.

#26

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Hola Natalia r.

Lo pido desde el 2007 porque sé que a otros clientes se lo han devuelto desde el 2007, para antes hay que reclamar vía judicial.

Saludos!

#27

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Tu telefono "por defecto" graba las llamadas.
Diez años trabajando con call centers y es la primera vez que lo escucho.

Por favor, por tu propia seguridad arregla tu telefono, grabar llamadas no es exactamente legal en España.
Es más si grabas llamadas que emites puedes estar cometiendo un delito.

Incluso en el caso de estar grabando llamadas que recibes sigue sin estar dentro de la legalidad grabarlas de manera indiscriminada.

Si eres autonomo o empresa y te pillan en una inspección o recibes una denuncia de protección de bases de datos con este material te van a meter tal puro que la hipoteca va a ser el menor de tus problemas

Y por el amor de Dios, no reproduzcas conversaciones grabadas por internet, te estas metiendo en un problema absurdo.

#28

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Pedro en mi opinion, rehusa volver hablar con esta persona, te repito lo anterior, si te llamara cuando le aprieten de la central se le responde esto esta ya en tramites oficiales por favor dirijase por escrito a ellos, y como tienes una relacion de todos los echos y llamadas, con toda tranquilidad preparate un escrito, con fechas y datos de cada paso dado, donde se explique todo de forma clara y concisa, sin esabructos hacia nadie, que te quitarian razon, y que haces saber que dada la falta de respeto grave por parte del director de la sucursal pides solucion ante instancias superiores obviando al suso dicho director, un escrito primero al defensor del cliente de cajas de Valencia y tras contestacion al banco de España si procede

Y si te llaman de la cam, o de la sucursal en cuestion, decir que solo admites hablar con el director si es para escuchar pedir perdon por tal comportamiento, o ni eso siquiera

En definitiva solucionalo de buenas formas, por escrito saltandote al director de sucursal, y verás como es la forma de hacer mas daño a este sujeto, vamos si se demuestra que tienes razón dudo mucho que continue en su puesto, pues no creo que una entidad se complique la vida tontamente

Un saludo

#29

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

En ningún he nombrado a ninguna persona ni dato que se pueda identificar.
No obstante si he cometido algún error pido a un moderador que borre inmediatamente mi post.

Gracias y perdón si he hecho algo indebido.

NO LO BORRO PORQUE YA NO PUEDO EDITAR EL POST

He mandado un mail a ferna2 y Jaimarca para que borren mi post.

#30

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

No estoy del todo de acuerdo. Creo que (por pedir) deberías pedir la devolución desde 2002. Si ya luego te dicen que no por X motivo pues nada, pero sales ganando tú si se falla a tu favor.

De todas formas ya has presentado las oportunas reclamaciones. Quizás puedas incluirlo si presentas ante el Banco de España.

Buen día.

#31

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Vinagreto, buenos días.

Grabar una conversación, en los términos que ha hecho Pedrogarcia, no es ilegal y, por lo tanto, tampoco delito. Él es parte en la conversación. (ya si no eres parte sí que es ilegal).

Sin embargo, lo que sí es ilegal y delito, y atenta contra el honor y la intimidad personal, es la reproducción de esa conversación a terceros, sin la autorización de la otra parte.

Entiendo que no ha dado datos suficientes como para poder identificar a esta persona.

PD. Y al haber realizado la grabación de forma legal podrá utilizarla como prueba.

#32

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Ya he pedido que se borre mi post. Espero lo hagan pronto porque no estoy ganando para disgusto.

Por favor que alguien lo borre, quiero olvidar el asunto ya.

Realmente he dicho que he grabado la llamada, para parecer importante, pero la he recitado de memoria porque me impactaron mucho sus palabras.