Acceder

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

101 respuestas
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Página
4 / 13
#25

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Con todo el respeto DavidR, pese a que no estamos en tiempos del Vaquilla, en mi localidad (unos 65000 habitantes) la prensa local publica cada semana COMO MÍNIMO una noticia de un robo a alguien que salía de un banco o de un cajero automático. Será por la crisis o será porque la justicia en este país no acaba de funcionar, pero la 'pequeña delincuencia' está creciendo a un ritmo alarmante.
Yo no me arriesgaría, no sólo por perder el dinero, sino por el susto y la posterior sensación de impotencia.

#26

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Te compensan todos esos trabajo9s que tienes que hacer, poner a los Bancos al limite y asumir el riesgo de llevar la pasta encima?

En que poco valoras tu tiempo. Si ese tiempo que pierdes con tantas chuminadas lo dedicases a trabajar ganaría smás que lo que te pueda tu dinero en un día. Y si yo estuviera en uno de esos Bancos que vas a dar la bulla te echaría con una patada en el trasero.

La gente normal espera a que venza sus depósito y luego hace una transferencia.

#27

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

eres un triste troll q insulta

1 comentario tuyo y ya insultas troll!!!!!

#28

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Estoy totalmente de acuerdo con DavidR, primero el dinero es tuyo y debes poder disponer de el cuando quieras (siempre con las logicas limitaciones), y no siempre es posible hacer OTEs. Yo tengo una Pyme y es muy comun el tener que andar por la calle con ciertas cantidades en efectivo.

#29

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

David lee tus mensajes, con perdón algún insulto en tu debe. sin agritud.

#30

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Hoy en dia las cosas han cambiado mucho y las entidades priman más la cuenta de resultados que el servicio.

Hoy, que un "promotor" vaya por la calle forrado de dinero es una excepcion ya que viven mas del pasado que del presente (no venden, no ingresos, no gasto). Debido a la crisis es un riesgo importante, como se apunta en anteriores comentarios, ir con el efectivo alegramente. Una banda de cocoteros (jerga policial) puede estar atento a la jugada y darte el "palo".

De toda forma no es una cuestion de vageria el no proporcionar el servicio, sino de "que obtengo con prestar ese servicio al cliente" desde el punto de vista del director,entidad, etc..

En las entidades, por politicas de ahorro de coste, estan limitados los servicios de efectivos a un numero por mes (mas en los pueblos que los transporte son mas caros).Tener ciertas cantidades de dinero que supere los encaje de las oficina, además del riesgo por posibles robos que implicaría dar muchas explicaciones, supone un coste para la oficina ,ya que tener dinero en la oficina tiene un "precio" y más implicaciones que te podria enumerar el hecho de pedir un transporte.

Todo esto,pensará el director de tu oficina del pueblo ,para que el cliente se lo lleve a otra entidad (naturalmente sin asumir ninguno de los costes que supone). Es decir para favorecer que la competencia mejore y él tenga que luchar por recuperar esa perdida que le ocasiona esa operacion. Por ello, evitara en la medida que sea posible ayudarte a realizar el traspase.

#31

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

NAda nuevo la banca es el enemigo.

#32

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Un 10 para tus comentarios. Todo son ganas de bullas, discusiones y faltar al respeto de los TRABAJADORES BANCARIOS, no lo olvidemos: TRABAJADORES hartos de clientes "bulliciosos" y exigentes de cosas absurdas. Por suerte para ellos, deben ser los menos estos "tipos".