Hola compañer@s, Información sobre hora de cierre de transferencias del Santander, por si le interesa a alguien. Hoy he hecho un tinto desde el San.ander a Sab.dell a las 19:30h y me pone que se emite hoy mismo día 4. Con lo que sospecho que llegará mañana al destino. Otras veces las he realizado a las 20:30h y ya me marcaba que se emitían al día siguiente.
Gracias. Ahora que lo veo creo ya alguna vez lo había leído, pero no lo recordaba. Por cierto la transferencia que envié ayer desde sant.ander a las 19:30h puedo confirmar que ha llegado a su destino esta noche a las 00:39h.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Tatum
Firme lo de la promoción nomina con la firma digital, me guio en los pasos una chica del Santander por teléfono porque no me apareció ( o no lo vi) al abrir la cuenta para poner la promo, pero hay alguna manera de ver si esta activa o aparecerá cuando cumpla requisitos.
Yo siempre dejo reposar los tintos un mínimo de 24 horas .. qué menos. Que luego te dicen que hay que esperar a que consolide el movimiento, o mil historias y más vale prevenir que curar
Este mes me ha sido imposible generar ningún recibo utilizando la app. de PayPal para el Santander, lo he probado muchas veces y siempre salta una pantalla que pone "Hay un problema con esa transacción", he tenido que hacer una compra pagando ha través de PayPal para poder generarlo. Puede que hayan detectado que lo usábamos para generar recibos y han cerrado el grifo, los otros meses no me había fallado nunca.
Sabéis cuanto tarda el Santandr en ingresar la promo nómina?
Suele hacerlo el dia 14, pero como este mes cae en sábado puede que lo haga el día 16.
Hola,
Yo generé recibos desde PayPal (1€) y Amazon (5€) el 31/08/2024 y el llegaron a Santander el 03/09/2024 ambos sin problemas, voy por el tercer mes haciéndolo sin problemas. Debe haber algo en la cuenta PayPal/Santander, cantidades, momento, usuarios.
Yo lo hago desde cuenta PayPal creada en 2008 con cuenta y tarjeta de otro banco vinculada. La cuenta del Santander la vinculé a mediados de junio 2024 y desde entonces generando recibos por importe de 1€.