Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
548 / 548

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Parece que la TC de Santander permite superar algo el límite disponible. Yo tengo 1000€ autorizados de gasto mensuales y cada mes hago un pago avanzado de unos 250€ para liberar saldo y poder disfrutar del máximo del cashback (que requiere de un gasto de 1235€).
Este mes me he liado y veo que tengo un gasto de más de 1050€ en la tarjeta aunque mi límite es de 1000€ mensuales. Desconozco cual es el margen que permiten pasarse, pero algo si permiten superar el límite.

Lo transfiero a una cuenta bancaria según entra, no lo dejo ni 2 minutos.
Además llega inmediatamente al banco de destino.
Saludos

Muy buenas @peportiz

No se exige importe mínimo ni el movimiento con tarjeta de crédito, ni en el bizum ni en los recibos.

Saludos 😉 

Espero que no te cobren ningún tipo de comisión por el exceso.
Estate atento por si acaso

No estoy del todo seguro de que haciendo el gasto de PayPal hoy por la tarde, le vaya a dar tiempo a entrar en Mayo.
Creo que el ciclo se cierra el 28 de mayo, para liquidar el 1 de Junio… y habiendo sido el gasto por la tarde, igual comienza los pasos con fecha 26…. Bastante justito; esperemos que aunque sea justito pase el 28…

Perfecto, no sabía que desde PP se podía mover esa cantidad en uno único movimiento de salida

Entiendo que en el Santander, esos movimientos (recarga PayPal) ya cuentan para ese movimiento al mes necesario en la promo 840.

Gracias 

Eso también he pensado yo, espero que no.
Si me cobran comisión lo comentaré en el foro para tenerlo en cuenta.

Ya, una duda muy razonable, sin duda, y que te podría afectar para este mes, claro.
Pero... ¿y si en realidad operasen 2 fechas distintas, cada una con efectos diferentes?
Me refiero a que para calcular la liquidación tendrán en cuenta operaciones hasta 28may, pero para la promo, si se tiene derecho a ella o no, computarían operaciones "hasta el último día del mes" que sería el 30may, aunque sea sábado, pues no especifican que tenga que ser hábil. Tendría sentido, pues el párrafo acaba diciendo "y los 11 meses restantes se computarán el mes completo."
Me refiero a...
Es un suponer, vaya por delante. ¿Qué opinas?

En principio debería ser asi. 
No obstante el Santander es de muy funcionar mediante extracto. 
Tambien a veces aunque pone ahi 28 meten en el extracto hasta lo del mismo dia 30

Si, es 1 solo uso sin importe minimo

estoy esperando a ver si pasan varios meses porque hasta el mes anterior al recibir transferencias altas me consideraban como ingresos recurrentes y asi no me deja apuntarme a la promoción. 

pero necesito ir haciendo transferencias a santander para desde ahi hacer tintos. 

a partir de que importe considera Santander transferencias recurrentes? creo que leí que 600€, pero si necesito 2k.. podria hacer 4 de 500 y que no consideren recurrentes?

gracias

A ver si alguien me puede aclarar si lo estoy haciendo bien o no. Me creo la cuenta en Santander y el 6 de mayo me adhiero a la promoción de los 840 euros. El día 5 de mayo hago una transferencia desde otra cuenta mia de 1500 euros. El 7 de mayo hago otra transferencia de 1500 euros (al darme cuenta de que la del 5 de mayo fue el día antes de estar adherido a la promoción). También hago los bizums el 7 de mayo. Entré en la aplicación a mis campañas y me ponía que la revisión del cumplimiento era el 8 de mayo y me aparecía "Incumpliendo". A día de hoy entro y me sigue poniendo "Incumpliendo" y que la próxima revisión será el 8 de junio.
¿He hecho algo mal? Gracias.
Guía Básica