Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

730 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
13 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
31 / 50
#451

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Todos sin recibir ingreso aún?
#452

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si ya eres cliente de Santander, ¿Puedes domiciliar nómina y recibir incentivo?
#453

Re: Cuenta nómina banco Santander.

yo el mes pasado tinto y dos recibos y este mes va tinto a falta de que lleguen estos días los recibos pero sin cobrar , nose que día se cobrará en santander 
#454

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Acabond de cobrarlo!!!
#455

Re: Cuenta nómina banco Santander.

acabo de mirar y yo tb! vamos jeje
#456

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ahora mismo lo acabo de cobrar los 243 de la promoción nómina 
#457

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Han tardado un mes en ingresarlo hice la cuenta el mes de febrero y han entrado las dos nominas y hoy mismo me lo han ingresado 243 
#458

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues sorprendentemente demasiado rápido para mi punto de vista pero COBRADO!!! 

Me creé la cuenta a mediados de febrero y ni un mes ha pasado así que perfecto!! Buenos pagadores, ahora 23 meses de permanencia pero me está gustando tanto la operariva del banco y la APP que acabo de mandar a freír espárragos a los de ING
#459

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo supongo que lo cobraré en abril, ya que todavía no se han cobrado los dos recibos, pero me pasa lo mismo que a ti, me está gustando mucho la aplicación.
Igual me quedo de aquí al terminar losveinticuatro meses.

#460

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo no he recibido el ingreso, alguien más como yo? Tinto recibido día 29/02 y recibos recibidos 23/02 (paypal) y 01/03
#461

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso, yo cobrado ayer tras llegar nómina y recibos en Febrero, pero mi mujer (mismo caso) no ha cobrado aún. Se les habrá acabado el presupuesto mensual de bonificaciones :)
#462

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me hice un tinto desde caixabank y al llegar a Santander aparece como "Trasnsferencia de X; concepto Nómina de X". El concepto lo puse yo pero, ¿No me ha llegado como "Nómina"?
#464

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Supongo que estás hablando de tintos de 2500€, no?
#465

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, tintos de +2.500 y me ha llegado aparentemente como transferencia. Lo hice desde CaixaBank y en abanca no tuve problema.
Guía Básica