Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

685 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
22 / 47
#316

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tras el alta tienes que apuntarte a la promo.
Llévate hasta 400 € por traer tu nómina o pensión y dos recibos mensuales*

1. Abre una Cuenta Online y
apúntate a la promoción aquí. ◀◀◀
2. Domicilia tu nómina o pensión y dos recibos mensuales.
3. Si tu nómina o pensión es de más de 600 €, conseguirás 300 €. Mientras que si es de al menos 2.500 €, te llevarás 400 €.

El abono de los 300 € se hace al entrar la primera nómina. Mientras que el abono de los 400 € se hace en dos tramos: primero 300 € al entrar la primera nómina y 100 € cuando entra la del segundo mes, si ambas son de al menos 2.500 €.

También puedes hacerlo a través de la opción "Contratar" una vez logado con tus credenciales .
#317

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola   Daniibcn 
Al 3er mes cambiaste a 600 Euros y todo OK?
Que recibos aceptan?
gracias
#318

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola no, he seguido haciendo tintos de más de 2500€ no creo que se pueda cambiar y recibos mientras sean reales no creo que haya problemas. 

Leí que algún compañero ha hecho de PayPal pero yo no sé hacerlos ni he comprobado si funcionan para esta promoción. 
#319

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias Daniibcn 
Ya veo que tu lo tienes todo en regla....
Saludos,
#320

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola,
Creo que hay un Plan Amigo verdad? Para el ahijado hay alguna diferencia dándose de alta con o sin Padrino?
gracias,
#321

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, hay plan amigo pero creo que no hay diferencia.
Si lo necesitas puedes escribirme para que te lo envíe.
#322

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola si que hay plan amigo, el padrino cobra 50€ brutos que repartiría contigo, si quieres te paso el código por privado. 
#323

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tengo previsto hacerme la cuenta para empezar con la bodega en un par de meses. Me hicieron una cuenta cuando estuve mirando hipoteca, pero finalmente no la cogí con ellos y la cerre, ¿Habrá algún problema?
#324

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Supongo que no habrá problemas si cerraste la cuenta que tenías, tendrás que abrir la cuenta online y luego apuntarte a la promoción.
#325

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si solo quieres abrir la cuenta online, no tendrás ningún problema.
Si quieres abrir la cuenta online y además adherirte a la promoción de domiciliar la nomina para cobrar el incentivo, esto es lo que dice las bases legales:
 Artículo III. Incentivo y requisitos para participar en la Promoción. 
Para que el Participante pueda optar al incentivo no deberá tener nómina, o ingreso recurrente o pensión domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores a la primera liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la campaña, de acuerdo con las condiciones de su contrato y, cumplir los siguientes requisitos: 
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf#_ga=2.69239188.580044575.1708275979-1130952722.1705141381
#326

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hace unos días me hice esta cuenta y me apunté a la promo, y ayer recibí ya la tarjeta de débito.

He leído por aquí que para el requisito de los pagos con tarjeta para cobrar el incentivo, se deben hacer con una de crédito y no débito. Esto es así? En ningún momento me han dicho que me enviarían una así que no sé si debo pedirla. 

Prefiero hacer los pagos que domiciliar recibos. 
#327

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Exacto. Si prefieres para cumplir los requisitos de la promoción efectuar el pago con tarjeta (en lugar de domiciliar recibos) debería ser con una de crédito, por lo cual tendrás que solicitarla, porque por defecto envían una de débito.
#328

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues de momento lo de pedir la de crédito... Complicado.
#329

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Eso es porque eres nuevo cliente y por defecto no habilitan las tarjetas de crédito, pero como indica el mensaje en una oficina o contactando con tu gestor puedes tramitarla.
#330

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En cuanto llegue la "nomina" de este mes pido la tarjeta de crédito.
Saludos,
Guía Básica