Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
149 / 788

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Apenas han sido un par de minutos, pero se ha subido la imagen a un foro público y hay sitios donde solo con el pan ya se efectuan compras. No sabemos con exactitud si alguien ha podido guardar la captura.

Yo, por seguridad, tal y como está el mundo, yo cancelaba la tarjeta y solicitaba una nueva. Ahora está disponible súper línea de S4ntander para gestionarlo por teléfono si lo prefieres.

Pero, es una opinión (recomendación) mía. Otros pueden tener otro criterio.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Sí, eso lo entiendo, pero una vez autorizados, y dado que han pagado hoy, deberían revisar la fecha en la que se utilizó la tarjeta, ¿no?

Otra cosa es que hubieran pagado el día 2 por la noche a las 23:59, esos movimientos no estaban consolidados., no tenían la seguridad de que fueran a llegar a buen puerto, pero a día 20 la foto está clara.

Yo creo que la foto ha sido que el 02/12 los movimientos no constaban (al no estar autorizados) y el sistema se quedó ahí.

Me temo que te tocará reclamar 🙄 

Nos tocará reclamar. Pero lo haremos @ravel!!

Donde reclamamos? Al correo?

Por teléfono, al 915123123.

Tendrán en cuenta la fecha de operación o de anotación? Porque yo tengo una operación del día 2, como recarga de Revolut, pero en anotación me pone 4 de diciembre. Todavía no he cobrado nada. 🥲

Pues menuda gracia. 
A mí me ha debido de pasar lo mismo. 
Aunque en los movimientos de la tarjeta sí aparecen, en mi caso con fecha del 2 de diciembre. Sin embargo, en fecha de anotación pone 4 de diciembre. 
El lunes llamaré. A ver qué cuentan. 

¿Sabes si las bases de los meses anteriores (Agosto y Septiembre) son las mismas?. 
Entiendo que sí, pero por asegurarme. 

Por cierto, ¿alguien sabe la hora de corte en el Santander para que una transferencia "Nómina" llegue a otro Banco lo más pronto posible?. 
Me dijeron que haciéndola antes de determinada hora llegaba al día siguiente ó incluso en el mismo día. 

La hora de corte para las transferencias en el Santander,  sean o no tipo nómina son las 16 horas.
Que yo sepa no tiene transferencias intradía.

Ese dato es erróneo.

S4ntander tiene la hora de corte de transferencias a las 20h. No tiene transferencias intradía, no.

Pues la habran cambiado, antes eran las 16 horas, gracias por la rectificación.

Hola @canterit
Es la misma promoción n0mina.
La han ido prorrogando.
Salu2

Buenas.
¿Entonces si haces la transferencia antes de ésa hora qué llega en el mismo día al otro Banco ó al día siguiente?. 
No me queda claro. 
Guía Básica