Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,25K respuestas
Página
222 / 222

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Según la imagen que pones, parece que todo ha entrado antes de la fecha de revisión.

¿La transfer de 601€ es estándar o n0mina? Lo digo porque a veces ha ocurrido que si es estándar (ingreso recurrente) se esperan a la siguiente liquidación para comprobar que efectivamente hay recurrencia...

Estándar ya que la paso de bebeuvea

Supongo que te toca esperar un poco entonces. El mes que viene sobre todo que te entre también antes del 8.

Buenas @xavier83

Entiendo que cobrarás el 13/14 de mayo.
Tienes el ingreso y los 2 recibos antes del día 8.
En mi caso, justo hace 1 año:
2 de mayo: 1er recibo y el ingreso recurrente.
7 de mayo: 2º recibo

Cumplo antes del 8 y cobro incentivo el día 13 (243 netos)

Saludos 

En junio hago el último recurrente y cumplo los 24 meses de la promo que había por aquel entonces de 150€/brutos (vaya kk). Ya me tarda para cerrar SAN y hasta mejor ocasión.

Buenas @gunner

Yo empecé hace 1 año y poco más o menos con esto y me acuerdo mucho de cuando comentabas la promoción de SAN por 150€ y 24 meses de permanencia!!!
Como pasa el tiempo 😱
Quien sabe, a lo mejor repites natillas, si te deja el astronauta 😜😜
Saludos

La verdad es que sí, pasa el tiempo echando leches jeje. Yo repetiría natillas, pero el astronauta está siempre en modo "radar fijo" y parece que no hay quien lo apee del burro. Supongo que para cerrar tendré que llamarlos por teléfono, si no ofrecen nada y el astronauta tampoco, pues chau!!!. S2.

Tranquilidad, que la liquidación fue hace dos días, y la verificación del cumplimiento de requisitos se realiza en los primeros 14 días naturales de mes (en la práctica, por la fecha de liquidación realmente es del 8-14), recibiéndose el incentivo bien el día 13 o el 14.
Guía Básica