Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

830 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
13 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
51 / 57
#751

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, no hay problema, mientras cada mes tengas 2 giros bancarios 
#752

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo que no me está gustando del ST es el retraso en el ingreso al Padrino por captar un Ahijado, el cual, cobra la bonificación.
#753

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hoy voy a llamar a reclamar.
#754

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Que día paga incentivo el Santander una vez cumplidos los requisitos?
#755

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Creo que el 14
#756

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sabes cuanto tardan en ingresar al padrino después de cobrar el nuevo cliente ? porque hoy justo se cumple un mes desde que cobro la persona que apadriné y todavía no me han ingresado los 50€ brutos
#757

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias! Mañana todos a revisar si llega el incentivo.
#758

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tirando para atras en el hilo, tanto el mes pasado como en marzo se cobró el día 11 por la tarde. Así que si no cobramos esta tarde , mal asunto
#759

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Bufff pues me tocaría cobrar la segunda parte del incentivo, es decir, los 100 brutos y a mi mujer la primera parte del incentivo, 300 brutos. De momento, no hemos recibido nada...
En cambio Deutsche Bank el día 11 ya me aparecía el incentivo, aunque hasta hoy no se ha hecho efectivo. Vamos a esperar hasta esta tarde para ver si cumplen...
#760

Re: Cuenta nómina banco Santander.


Esto pone en las condiciones del contrato nómina. 

A los 14 días.

#761

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues nos comentas porque escalé reclamación y lo único que tengo es un acuse de recibo. Que si en un mes no contestan pues habrá que acudir al Defensor del Cliente.
#762

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ese es el problema, que en la campaña de adhesión, a la hora de definir cuando ingresan el abono, son muy ambiguos y solo indican "cuando por parte de la entidad comprueben los cumplimientos".
#763

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo me di de alta a través de un código amigo y a él se lo dieron en unos 10 días pero yo llevo esperando más de 1 mes por una persona que se dio de alta con mi código, a saber...
#764

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues somos varios en esa misma situación y creo que el ST se están haciendo los remolones.
#765

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tampoco he cobrado, habrá que esperar a mañana... 
Guía Básica