Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

1,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
87 / 87

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Hola. 
Al principio utilizaba la app y me comunicaba a través de los mensajes con ellos. Siempre me han respondido a los 2 o 3 días con negativas. Finalmente hice un escrito y lo envié a traves de mail a su correo de quejas reclamaciones@wizink.es siguiendo una plantilla de un compañero que escribe más atrás. No me han contestado al mail, pero me han ingresado el cashback.

Se está hablando de

WiZink
  • Depósito WiZink a 12 meses al 3,30% TAE
  • Cuenta de ahorro WiZink 1% TAE

Buenas noches.

Mi situación fue reclamar dado que me faltaban por abonar el penúltimo y último recibo ( la bonificación).

Ellos alegaban que ya me lo habían descontando  (el penúltimo y la última bonificación que no me correspondía por haber cancelado la tarjeta.)

Reclamé dos veces al email y fue la misma respuesta.

Inicié reclamación en banco de España, y sorpresa hoy me aparece un aviso en el área de clientes que puedo transferir mi saldo a favor a mi cuenta bancaria.

Así que si no os hacen caso, el banco de España algunas veces sirve para reclamar tus derechos , sobre todo con estos bancos que dejan tanto que desear.

Saludos.

Pues eso mismo me pasa a mí y eso mismo voy a hacer. Porque inicialmente ya reclamé los 12 euros y solo me abonaron 6. Luego seguí batallando con ellos y no dan su brazo a torcer, de hecho cuando los arrinconaba me contestaban algo que ya me habían contestado aunque fuera erróneo...

Así que nada, reclamación al banco de España y veremos qué hacen...

Enhorabuena, está claro que si es neceario llegar hasta el final muchas veces es la única forma de hacer valer nuestros derechos.

Yo aún estoy esperando la contestación de la reclamación que mandé por email, pero tengo claro que si es desfavorable me voy diectamente al Banco de España, no voy a perder el tiempo volviendo a reclamar a WZ

WiZink me ha pagado los 6 euros que reclamé el otro día.

Sin ninguna comunicación, pero ha ingresado los 6 euros en la cuenta en que tenía domiciliado el recibo de la WZ Me.

Gracias por la redacción de la reclamación, que ha hecho su efecto más rápido de lo que yo creía.

Mira, justo entraba a preguntarte porque hoy recibí yo el correo conforme atendían mi reclamación y cerraban el caso.

Al final el correo inicial con la reclamación, mano de santo 👌🏻

Timings:

1. Mi caso:
    • Lunes 21/09 envío reclamación
    • Lunes 28/09 hacen el ingreso
    • Lunes 05/10 contestan correo con la resolución favorable
  2. Tu caso:
    • Lunes 28/09 envías reclamación
    • Lunes 05/10 hacen el ingreso

El lunes es el día 'D' 😬

Sí, es que además la reclamación estaba muy bien redactada, concisa y al grano. 👌

Eso, todos los que quedeis por reclamar el cashback del último mes de la tarjeta WZ Me, reclamarlo que como la reclamación ya está redactada, solo teneis que añadir los datos personales y así esos 6 euros no se los queda WZ que siempre estarán mejor en nuestros bolsillos.

Cuando tenga un día tranquilo y con un rato libre llamaré para cancelar las cuentas que aún me quedan abiertas en este banco.

Bye, bye, WZ 🤤🤤🤤

Cobrados hoy los 6€, días después de usar tu reclamación. 
Gracias.

Hola. Después de muchos años me cambiannlas condiciones y me veo obligado a cancelar, en cambio a mi mujer se la acaban de renovar.
No entiendo.