Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

938 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
64 / 64

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Me han abonado finalmente los 80 euros de la bonificación de la Aplázame.

Me la concedieron a finales de enero (era la segunda que tenía, en la primera me abonaron los 80 sin problemas). 
Cumplí los requisitos a finales de marzo, y como durante todo el mes siguiente no me abonaron el incentivo, empecé a reclamar por teléfono. Siempre me contestaban que me los iban a abonar, pero nunca lo hacían. Tampoco quedaba constancia de las quejas. Finalmente presenté una reclamación por escrito el 20 de mayo, con amenaza de escalar al BdE.
A los 15 días hábiles me han contestado por escrito reconociéndome el derecho al abono, y al día siguiente me apareció en mi tarjeta el apunte negativo (-80 euros).
Se me indica también que los tengo que utilizar en el plazo de un mes, sino los perderé.
He intentado traspasar la cantidad a mí cuenta, pero me salta que tiene una comisión de 5 euros, así que lo que haré será hacer gasto con la tarjeta por ese importe para que se aplique la bonificación.
Luego cancelaré la tarjeta y adiós Wizink, a cerrar y a otra cosa.

Otra pequeña batalla ganada. Visto lo visto, hay que reclamar siempre. Por lo menos a mí me ha ido bien hasta ahora en todos los frentes que he tenido abiertos (BSabatell, INjetas y ahora WZ).

Mira si lo puedes returar con un PAYPALAZO

Acepto privados.

No sé si me cobrarían comisión, no me fío ni un pelo de WZ. Por si acaso ya he hecho el gasto, ahora a esperar que se consolide y a cerrar.

Llevo años "comprando" con PayPal y nunca me han cobrado nada. Es ka única ventaja actualmente de las tarjetas WIZINK, dinero prestado gratuitamente.
Saludos 

Acepto privados.

Gratuitamente... hasta que empiezen con la comisión...

Mientras tanto hay que aprovechar 

Acepto privados.