Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

1,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
86 / 87

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Hay que rascar hasta el último euros y más a WZ por el buen servicio que prestan. 🤭

Además, teniendo ya el escrito de la reclamación redactado en el que solo hay que copiar y pegar y poner los datos personales, sería un sacrilegio no perder un par de minutos en mandar el correo.

Se está hablando de

WiZink
  • Depósito WiZink a 12 meses al 3,30% TAE
  • Cuenta de ahorro WiZink 1% TAE

A mí también me aparece 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues en mi caso de momento ni respuesta; correo presentado el 11/09 y sin noticias ni los euros ingresados....

a reclamaciones@wizink.es ? pues re-reclama...

Pues yo he recibido hoy en mi correo la confirmación de que han recibido la reclamación presentada ayer:

"Le informamos de que hemos recibido el 29/09/2026 una reclamación o queja presentada en nombre de ACROPOLIS

El plazo máximo en el que recibirá la respuesta dependerá del tipo de reclamación o queja.

Si la reclamación o queja está relacionada con servicios de pago, responderemos en un máximo de 15 días hábiles  (según el Real Decreto-ley 19/2018). Si por causas excepcionales ajenas a WiZink no podemos cumplir este plazo, se lo comunicaremos y el tiempo de respuesta podrá ampliarse hasta 1 mes.

Si la reclamación o queja es de un consumidor y no está relacionada con servicios de pago, responderemos en un máximo de 1 mes.

Si la reclamación o queja es de un no consumidor y no trata sobre servicios de pago, responderemos en un máximo de 2 meses.

Si no podemos identificar claramente al remitente o los hechos de la reclamación o queja, le pediremos que nos envíe la información o documentación necesaria en un plazo máximo de 10 días naturales.

En cumplimiento de la Orden Ministerial ECC/2502/2012, le informamos de que, si no recibe respuesta en los plazos indicados o no está conforme con la respuesta, puede acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
 Un saludo,

Servicio de Atención al Cliente – Reclamaciones
WiZink Bank, S.A.U."

Gracias.
Reclamación enviada.
Mi difunta tarjeta Me también sigue apareciendo en mi área personal. Hace pocos días desapareció la AliExpress, después de varios meses cancelada.

@acropolis

si, eso lo recibes al día siguiente; pero es que yo llevo ya 3 semanas esperando respuesta..

En mi caso reclamé a finales de agosto, un mes después recibí una carta (correo postal ) diciéndome que me comunicaban, con retraso, la recepción de la reclamación. Casualidades de la vida, ese mismo día me ingresaron los 6 euros reclamados y ayer recibí la resolución, diciéndome que no me correspondían pero que como son muy majos si que me los daban.
Si que son raros. Ahora que me desaparezca tarjeta y acceso y amen.

Lo que se dice respuesta respuesta yo no he recibido nada, lo que sí han hecho es ingresar el cashback en la cuenta bancaria donde descontaban el recibo de la tarjeta.

Quizás te lo ingresaron ya...

A mi que me respondan o no me daría igual siempre que ingresen el dinero como ha comentado @ravel

hombre, efectivamente; pero en mi caso ni lo uno ni lo otro.

Hola. Después de 8 intentos con respuesta negativa, por fin me han ingresaso el cashback del mes en que se canceló la tarjeta.
Saludos.

tampoco

que vías utilizaste?