Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

598 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 41

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

De hecho al final de la conversación la operadora me ha ofercido la posibilidad de fraccionar las compras (que además no tiene mucho sentido porque tampoco no libero saldo), a lo que me he negado porque como le he dicho no uso tarjetas que me generen gastos.

Hola. Yo estoy en el mismo caso. Siempre me deniegan aumentar el saldo de 500€.
Tienes otra opción, que es la que utilizo yo algunas veces.
Se trata de hacer el pago (total o parcial) de la liquidación a partir del día 18, con cargo a una tarjeta de débito, sin esperar a que se liquide a fin de mes.
Así vuelves a tener saldo "libre" para hacer compras con cargo a la siguiente liquidación.

Gracias por el aporte. Si, de hecho ayer hice una transferencia inmediata a la WZ AliExpress para liberar saldo. Pero no deja de ser un incordio. Tengo bastantes cuentas con condiciones (incentivos tintos y demás) y varias tarjetas con cashback (Me, AliEx, Santander) además del cashback por compras con Bizum de Sabadell. Para cumplir con todo a veces me siento como uno de esos tipos que juegan con los platillos giratorios y cada vez van más de culo para que no se les caigan. Por eso intento no añadirme obligaciones nuevas ;)