Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

35 respuestas
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
1 suscriptores
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
Página
3 / 3
#31

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Sin ninguna ironía. Es un detalle por tu parte. Era raro que aceptasen una nueva solicitud al momento, y tu experiencia servirá a más de uno para actuar de una u otra forma.

Un saludo. 
#32

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pues a mi me ha llegado un segundo email.
al primero que puse en el primer post, ya me opuse para que no me pasaran la liquidación el 31 del mes, sino seguir el día 5 como hasta ahora.

Y ayer recibí este otro correo:




#33

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Parece que ahora además de pasar la fecha de pago al último día del mes, también cambian el de liquidación, que sería de día 14 a día 14 del mes.

Es decir, si he entendido bien, a mi hasta ahora me cobraban el 5 de Octubre las operaciones entre el el 24 de Agosto y el 23 de Septiembre.

Mientras que si no cambio nada, ahora me cobrarían el 30 de Septiembre las operaciones entre el 14 de Agosto y el 13 de Septiembre...

Pues  me voy a volver a "oponer" en su WEB; no sea que la anterior "oposición" no me valga para esta segunda notificación...
#34

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo también recibí ayer el mismo correo que tú, y tengo pensado volverme a oponer, por si acaso...
#35

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo ya me he vuelto a oponer.
Será por insistir… je, je
#36

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Rectifico mi propia información de la entrada #11
Siempre y cuando se use Carrefour y se gasten mínimo 400 € fuera de CEPSA durante el mes correspondiente, lleva mayor descuento Wizink Cepsa en los siguientes consumos mínimos:
51 litros a 1,75 €/l
56 litros a 1,70 €/l
47 litros a 1,80 €/l
Con óptima los límites son
52 litros a 1,90 €/l
56 litros a 1,85 €/l
47 litros a 1,95 €/l
Al superar los 75 € la ventaja se obtiene con dos repostajes. En el caso de CírculoConductores (CC) convienen repostajes mínimos de 30 l para máximo descuento.
Mientras más cara sea la gasolina, más diferencia a favor de la combinación Wizink-Carrefour que con CC+targeta que bonifique 0,5% (Bankintercard10 por ejemplo).
Si no se llega a esos consumos mensuales sale más a cuenta CC+targeta que bonifique mínimo 0,5%.
Sin Carrefour o sin gasto mensual externo superior a 400€ la opción menos gravosa SIEMPRE será CC, incluso sin targeta que bonifique.