Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

833 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
56 / 57

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pues yo sigo sin recibir el email, aunque supongo que al final llegará. 😢

A mi tampoco no me llegaba el email con la notificción... hasta ahora que me acaba de entrar
18/05/2026 a las 10:31

Asi que se acabó lo bueno,.
Justo había llamado esta mañana para cancelar la APLAZAME, y unos minutos después de hacerlo, me entró este email.
  • En un primer momento pensé que era la confiramción de la cancelación de laAplazame (que le pedí me mandaran email)
  • Después vi de lo que se trataba,  pensé que eso me pasaba por cancelar la Aplazame, que verían que tengo esta y me querían "castigar"
  • Y finalemnte entro en Rankia y veo que han empezado uan segunda oleada para los que en su dia la esquivamos...

Asi que nada, a aprovecharla un par de meses más y a cancelarla en Julio... y junto a ella, toda mi posición en Wizink (cuentas que tengo a cero etc...)
Mucho me ha dado este banco en cashback con unos producto u otros... pero llegó el momento de separar nuestros caminos...

Yo también tengo cuentas a 0 en WZ

Desde luego que si me llega el email cancelo todo lo que tenga con ellos.

Si, pero no sin antes arrebañar las últimas liquidaciones posiblesde cashback.... 

Por supuesto, rebañaremos hasta el último céntimo. 😅

Acabo de recibir el correo de defunción de la tarjeta Me.
Bye bye wizink

Pues nada otro por aquí con una Wizink ME y que me meten 4 euros de mantenimiento al mes. Así que nada, area personal, oponerme a los cambios. Ala, una tarjeta menos. 
Como bien dicen los compañeros, a buscar alguna alternativa para pagar las compras.

Acabo de recibir el correo con el cambio de condiciones, se acabó lo que se daba.

Recibido a las 12:30, apenas hace 5 min 😟

Pues parece que esta vez no se salva nadie.

@psicodromo parece que sí 😎🤣🤣

Otro que ha recibido las nuevas condiciones.
La mia era una wizink classic que venía arrastrando desde la época de citibank porque tenía un crédito muy alto :-(

Debe hacer un uso módelico de la tarjeta... 🤣

Pues parece que van a cortar por lo sano con todas las tarjetas. 🤬