Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

877 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
60 / 60

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Estan muy ocupados,  es necesario el codigo multicanal, para intentar hablar con el operador.

Revisando mis correos veo que también me ha llegado el de la comisión de mantenimiento de 4 euros en la Tarjeta oro. 
Hasta ahora había aguantado sin coste, llevaba años, pero dado que la tarjeta no ofrece ningún incentivo ni cashback, que llevo tiempo sin usarla y que encima me aplican ahora una comisión, he decidido llamar y cancelarla. 

Una menos. 
Ya solo me queda viva la Aplázame, en la que estoy pendiente del abono del Cashback de 80 euros: he cumplido los requisitos y han pasado los plazos sin que me lo hayan abonado, se están haciendo los remolones. Lo he reclamado varias veces por teléfono pero siguen sin pagar. Ahora lo he hecho por escrito y veremos si me lo resuelven a favor y me abonan. Si no, seguiré hasta el Banco de España.

Vaya tela los de WZ como se las gastan.

Haces bien, hay que llegar hasta el final en cualquier reclamación y más aún si nos quieran tomar el pelo y se hacen los locos.

Suerte. 🍀

Yo hace tiempo que no tengo depósitos ni dinero en la cuenta de Wizink y si que me ha llegado el cambio de condiciones.

Ok, gracias por la info, lo cerraré todo en julio

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com