Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

804 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
54 / 54

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Sin devolución del 3% y con comisiones se acabó wizink. 
Y son muy graciosos porque en la app te pone que cambian las condiciones, pero no te deja ver el comunicado y email no me han enviado.

A mí también me aparece esa comunicación, pero indica un número de tarjeta diferente a la que tengo.
¿Cómo se puede ver la comunicación? No me sale opción para descargarla y leerla.

Ya tengo el extracto disponible de mi wizink aplazame. El lunes o martes llamaré para dar de baja la tarjeta a ver si me bonifican con otra promoción de retención como la pasada en la que me ofrecieron un 5% de cashback con un máximo de 20 euros. 

No es algo excesivo pero menos da una piedra... y ya sabemos que a los rankianos nos gusta ir sumando euritos en cada banco o tarjeta que tengamos.

¿Alguien ha conseguido repetir esta promo?

A mí (bueno, al familiar) tampoco le coincide el número de tarjeta.

El comunicado no se puede descargar desde el área personal, no está. Deben enviar un correo electrónico. Estaremos atentos estos días.

Gracias por la info, a mi no me ha llegado nada y espero que no me llegue 🤞🏻

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

👏👏👏 ¡De momento te vas salvando! 😁

Siiii, y que siga así, ahora la estoy usando más

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pero has podido leer el comunicado de los 4€ mensuales y adiós al 3%??
Yo en la app veo que hay cambio de condiciones que puedo aceptar o rechazar, pero no puedo ver los cambios.
Tampoco he recibido ningún email.
Si las condiciones son esas ... atxc wizink,  pero me gustaría leerlas.

Yo también tengo esa comunicación de la wizink Me, pero no veo el documento con el cambio de condiciones y por email no he recibido nada.

A mi también me sale esta comunicación contractual, pero no encuentro la manera de abrirla. 
Sólo consigo ver el título:
 Comunicación mayo 2026: Cambios en Términos y Condiciones de tu tarjeta *9776 
Y además los 4 números finales no coinciden ni con la Me ni con la Aplázame (que aún no he cancelado). Estos de Wizink son bien oscuros...

¿Donde has visto que esas son las modificaciones (a partir de julio WiZink Me 4€/mes mantenimiento y desaparición 3% bonificación)?

Ahí nunca se ha podido ver el documento con los cambios. Esa sección del área de cliente solo sirve para aceptarlos por defecto o rechazarlos desmarcando la casilla. El comunicado detallado suelen enviarlo por correo electrónico, aunque los PDF oficiales también se pueden consultar directamente en la web pública, en el apartado de Condiciones Contractuales de WiZink:

Aunque ahí ponga "tarjeta WiZink On", la entrada en vigor del 20/07/2026 encaja perfectamente con el plazo de oposición del 10/07/2026 que aparece en el área de cliente. De hecho, al examinar el archivo de "Detalle de cambios", se lee que afecta directamente a la tarjeta Me:

Pero parece que no a todos los clientes se lo aplican, @psicodromo comentaba que a el no le aparecía nada.

Yo si no me ponen el documento en mi area de cliente ni me lo mandan por email, no me doy por aludido y si me cobran comisión reclamación al canto.

Desconozco por qué unos sí y otros no. Yo pasé por lo mismo a finales de 2024:

Muchos nos quedamos sin los beneficios de la Me y tuvimos que cancelar, otros no recibieron el cambio de condiciones hasta ahora (mi familiar).

Teniendo en cuenta que aplica a partir del día 20/07 deberían informar en los próximos 4 días.

Como dice @ravel ya hubo una oleada hace tiempo, ahora parece ser que viene la segunda, esperemos que se quede ahí 😉