Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

938 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
52 / 64

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo acabo d mirar y me ha cambiado la cantidad final que me van a cobrar el dia 5 del periodo que finalizó el dia 21

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

¿Te han sumado o te han bajado los 4 €?
¿Que cantidad te han cambiado y en que sentido?

Yo tengo unos 14 euros pendientes, tenia compras en Aliexpress también (10€+4€, creo). Pero hice un pago con tarjeta para amortizar deuda, por lo que el cargo en cuenta es 0€. Siempre lo restaban del siguiente extracto.

Por favor, nos salimos del tema...

Acepto privados.

Ahora me sale bien, aunque todavia no me lo han descontado hasta el dia 5, nada

Pero pinta bien

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Actualizo situación tras llamada al SAC.

Mis ciclos de facturación/liquidación:

• 18/02 a 17/03 ➡️ sin incidencias
  • 18/03 a 19/04
    • Subperíodo 18/03 a 29/03 (derecho a compras bonificadas con la Ali)
      • Compra 400 euros el 20/03
      • Sin que haya aflorado como MOVIMIENTO el abono de 4 euros por concepto "BONIFICACIÓN 1% OTROS COMERCIOS"
    • Subperiodo 30/03 a 19/04 ➡️ sin movimientos
  • 20/04 a 17/05
    • Subperiodo 20/04 hasta ayer, 27/04 😤
      • Sigue sin aflorar (en extracto) el MOVIMIENTO faltante por la bonificación 4 euros pendiente
    • Subperiodo 28/04 al 17/05 🤔
      • Me dice el SAC que en este subperiodo debería aflorar la bonificación pendiente que estoy reclamando, que esté pendiente y que si el 17/05 sigue sin aflorar entonces que les vuelva a llamar el 18/05 para abrir incidencia.

Total, que voy a tener que esperar hasta que se haya cerrado el vigente ciclo para ver si han cumplido, o no...

Estoy exactamente en la misma situación. No he llamado a reclamar lo daba por perdido pero visto lo que te han dicho si no aparece en estos días les llamaré.

Hola, hoy he cancelado la tarjeta Aplazame. Me han dado un poco la brasa con el tema de los seguros, la posibilidad de aplazar hasta 750€ sin intereses...etc., pero les he dicho que si no habia cashback no me interesaba.

Raro que no te hayan ofertado el 5% con max. 20€. Te lo habían ofertado antes?

En breve iré pasando yo también a cancelar esa tarjeta. 
A perdido interés, y tarjetas hay a patadas.
Por lo menos que vean acción-reaccion con el cambio que nos han hecho.

Saludos

Revisar los cargos de la tarjeta, en el día de hoy me han aparecido unos abonos que daba por perdidos, hay que confirmar la cuenta de abono.

tarjeta wizink

Ey! Mil gracias por avisar.
A mí también, por fin, me han aflorado ayer el movimiento pendiente (desde el 20-marzo) por la bonificación 1% con la última compra con la Ali antes de su extinción.

@brugal (y resto afectados), supongo que también te/os afloraron los cuatro euros pendientes, no?

Hola, si han aparecido, muchas gracias por avisar. Han surtido efecto tus quejas

👏👏 Me alegro también te hayan reconocido finalmente la bonificación a la que tenías derecho.

Mi queja, teléfonica, nada formal, no creo que tuviera algo que ver. El operador me había insistido a que esperase a que finalizase este periodo actual, en mi caso (entiendo que en el tuyo también) del 20/04 - 17/05, y -efectivamente- así ha sido, habiendo aflorado ayer, aunque ayer no había consultado; lo hice hoy gracias al aviso previo de @carloson 👈

¿Alguno con problemas de acceso a la app de Winzink?
Gracias!