Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.309 / 4.310

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El crusaíto y el maiquelyason (o pata negra) pero el primero no siempre funciona si se parecen mucho los nombres de los dos intervinientes.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por supuesto………….tiene que ser un cruzado en condiciones.
Ya que uno se pone, se pone bien………….y se va a por todas.
👍👍

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

En la promo de DB había comentarios de gente que había cobrado con transferencias normales.
No estoy hablando de BK, estoy hablando de DB.
Y me ha llegado el sms que he puesto en el anterior comentario

Lo último dicho es de CRdG.
En DB tienes razón con lo que dices.
Mi respuesta no era a tu post😅

Dos veces? Cerrando y abriendo una cuenta de nuevo? Gracias!

No sé qué banco es ese ,yo hablo de DB.
De ningún otro.

Disculpa mi respuesta era a #64616
Se me fue el dedoooo😄
Ya esta eliminado versus corregido.

Según comentarios anteriores de este mismo hilo los únicos que han ido cobrando parecen ser aquellos que han hecho tintos cruzados o nómina/pensión real.
 Igual igual que en  BNKTR.
 En GLBLCJ por el momento estamos teniendo más suerte.
 Cada una tienes sus particularidades y requisitos propios.

Hay gente que ha estado dos meses así para el alta en DB

Paciencia y acabarás consiguiéndolo.

En el caso de @zuko33, este mes no ha cobrado con cruzados con su hermano en Bkter, en cambio con el mismo tipo de cruzados @sparrow-in-jail si que ha cobrado. 🤔

En DB parece que hay gestores que se creen que van a heredar el banco, lo mismo te ha tocado uno de esos.

Al final alguien montará un negocio de estraperlo de transferencias falsnómina ! 

Todo por no aceptar traspasos, qué más les dará !

Buenas tardes, 

No, el año pasado sacaron la Oferta Primavera, para ya clientes, era igual, ingresabas dinero, sacabas las acciones, las vendías y retornabas el dinero.

Las tarjetas de coordenadas y débito te llegarán (es un proceso automático) no sé si es la primera vez que la abres o pretendías repetir natillas.

Esto último le ocurrió a un familiar y el motivo (después de insistir) es para solicitar documentación de ingresos.

Al no cubrir lo solicitado para justificar y poder cumplir la promoción, solicitó el Desistimiento (estaba dentro de los 14 Días). Aunque también puedes cancelarla si ha expirado ese plazo.

Te dirán que necesitarán la tarjeta de coordenadas, no es necesario, lo escalan al gestor asignado y te la cancelan en un boleo.

Este familiar decidió hacerlo así para posteriormente solicitar supresión y dejando un tiempo volver a repetir porque está clarinete que son procesos de bloqueo son aleatorios y cuando toca es mejor cerrar y probar de nuevo.

Si? Espero que no miren la primera entrada de dinero ... Si no no me dan el premio ni por asomo...