Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.299 / 4.299

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

OPBK por ☎️ hay algún compañero que ha intentado hacer un 🍷 y le han pedido que justificara el alta en autónomos, si no recuerdo mal.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

llamar y rellamar hasta encontrar el cofre......

Era justo lo que tenía en mente, pero la de iberkk también me parece muy interesante. Al final, intentaré sacar partido a las dos siempre y cuando prorroguen la actual.

Con móvil solo te refieres a dispositivo? En mi caso, sí, he intentado con otro terminal y tampoco... Necesitaré un modelo más cercano al que te regaló tu amiga!

Cómo es eso del fraccionamiento que decís?

Tu empresa te paga la nómina fraccionada: 600€ por aquí, 1200€ por allí... En la mía no lo han hecho nunca pero me lo mirarían llegado el momento

Y @dac1978 lleva haciéndolo tiempo, ya le conocemos como Jack1978 que fracciona la pata negra🦵🏿🦵🏿🦵🏿🦵🏿

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Perdón, puese que en la cuenta digital Bkter valia para negra o cruzados de 800 euros y son de al menos 850 euros.

Muy buenas @reich-d

Jack1978 el fraccionador de 🦵🏿🦵🏿🦵🏿🦵🏿🦵🏿🦵🏿

Uff mucho lío... mejor pata negra y estar tranquilos. O un cruzado...

Yo hasta ahora mandaba tinto propio (promo antigua). Se ha verificado que solo sirven cruzados para la nueva?

Me parece que tienes que tener mucha confianza con el de RRHH para que te troceen la nómina.

@dac1978 la trocea sin contemplaciones 🔪🦵🏿🦵🏿🦵🏿

😂😂😂😂😂😂

Cuando no sepan fraccionar en mi empresa, que te llamen para contratar tus servicios 🤭🤭🤭

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Sí, para la promo de la cuenta digital Bkter solo están cobrando los cruzados y la pata negra.

Los que mandaron tinto propio los 3 primeros días de julio cobraron ese mismo mes sobre el día 11 y puede que ellos se hayan librado de la quema, pero todos los que hicieron propios después han sido fallidos.

Bueno saberlo! Habrán puesto nuevas medidas de detección pero ahora me echo yo a temblar que este mes supuestamente cobro los intereses por la promoción antigua y estoy con propios.

Yo me refiero a la nueva promo de la cuenta digital de 600 euros, los que cobrais el 5% de la promo de la cuenta nómina parece que con tintos siguen pagando.