Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,69K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
248 / 250

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Cuando alguien cobre este mes de Diciembre que avise... creo que me toca ya (yo abrí en Noviembre, y llevo ya dos ingresos de 1600, el de Noviembre y el de Diciembre)

Voy mirando, y de momento aún no he recibido.

Hola, estoy en tu misma situación. Abierto en noviembre y realizados los ing.de Nov.y Dic.
Este mes nos toca cobrar el 50% pero no sé qué día lo harán.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Tras intentar el alta tres veces el viernes, recibiendo el email de que algo había fallado, el sábado hice otro intento por el cual no recibí ningún correo, y hoy martes he recibido el correo avisándome de la tramitación y el correo para firmar los contratos.

Cobrados hoy a las 17:30hrs los primeros 162€ por mi apertura de cuenta la primera quincena de noviembre. 🍀🍀🍀

Bueno, pues ya tengo la cuenta operativa. Tras los intentos de alta del viernes y el sábado ya está todo listo. Bizum configurado y primera transferencia realizada. Al final no ha sido para tanto. Gracias por vuestra ayuda

Ídem.

Gracias por avisar! Otros 162 euros por aquí...

Eso del máximo 5 números en Bizum es más un bulo que una realidad. De hecho no me consta que nadie aportase, en los distintos hilos donde se ha mencionado este supuesto límite, captura o enlace oficial donde ellos indiquen que existe tal límite.

Lo que tiene Bizum es un formulario de contacto, al final de la siguiente web suya:
https://bizum.com/es/contacto/

Les había escrito, a través de ese formulario online, para preguntarles si podría ser titular de 10 números de teléfono móvil asociados cada uno de ellos a otras tantas cuentas en bancos diferentes, y la respuesta ha sido afirmativa pues aclaran que los límites no van por números SIM diferentes, sino que los contabilizan por NIF, y han puesto ejemplo que un mismo NIF nunca podrá recibir más de 60 operaciones Bizum en el mismo mes natural, independientemente de que ese NIF sea titular de 1 o de 50 tarjetas SIM vinculadas.

Para operaciones Bizum operan 2 límites; los más restrictivos que pueda imponer cada banco, y los máximos o topes que permite Bizum como empresa, publicados en su blog: https://bizum.com/es/blog/limites-de-bizum/
Entre ellos:

Buenas @libradolar

Madre mia Unikk como para olvidarlo 😂😂😂😂 parece que todo ha salido bien por allí jeje 😅 

Este mes cobrarás el primer incentivo.

Saludos 😉 

Yo tambien he cobrado esta tarde los 162€ correspondientes a la primera parte del incentivo.
Cuenta abierta en noviembre y enviado el primer tinto en noviembre. Este mes aun no he enviado el tinto correspondiente, con un tinto se cobra al mes siguiente.

Gracias por la enhorabuena @dac1978

¿Como va lo de Cajamar, alguna novedad?

¿Viste un privado que te mande esta mañana confirmándote haber recibido ya hoy el incentivo por la Cuenta de Abanca que abri con tu código de invitación? 🤔

Saludos 🙂🙂🙂

Buenas tardes

Por aquí también recibido el incentivo de 162€

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Quieres decir que con tinto se cobra antes que con transferencia?

Según leo en ambos casos se cobraría al mes siguiente del primer ingreso...

Yo he cobrado hoy con el primer ingreso recurrente en noviembre 2025.