Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.331 / 3.380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que comentas, parece casi más interesante ir a por las 10 acciones que a por las 20.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues entonces ya he incumplido😅.
Tendré cerrar y suprimir datos y según os he ido leyendo esperar unos 3 meses a que se consolide todo el proceso 

Buenas @castuerena

S4ntander 

Para mi es la mejor opción. 
O dejas la cuenta de lado un tiempo o cierre + supresión.
La confirmación de la supresión se puede prorrogar hasta en 3 meses, pero puede ser menos. Al compañero @lautner le tardó solo 2 meses. Además conozco 2 casos de reapertura con éxito (cobrado promoción) tras cierre + supresión.

Saludos 😉 
@adess

Esa cuenta la tengo abierta porque es mi bodega pero he leído que también desde Im4gin pueden hacerse los 🍷 así que le echaré un vistazo con la idea de cerrar Santa.
Muchas gracias 

Buenas @david-6969

En S4ntander si los haces periódicos, tienes la opción de elegir dia alternativo si fuera un dia festivo 👇

S4NTANDER PERIODICOS (@acropolis) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3014#respuesta_7221761

Saludos 😉 

Buenas @david-6969

La función de la cuenta puente es evitar retornar los 🍷 al emisor originario (bodega). Mejor mandar a una "cuenta puente" y de aquí a la bodega. Cualquier precaución es poca 😉

Saludos 😉 

Buenas tardes,

No lo creo, pienso que depende más de la promoción, no es lo mismo la WELLCOME que es para los que acaban de abrir la cuenta que la que hice después que fue una de primavera SPRING y esa es para quienes ya tenían la cuenta abierta.

Dicen que son aleatorias, pero no sabemos el algoritmo que usan en el sorteo, pero creo que a todos los que participan en la WELLCOME le suele tocar una muy buena, ojo no está contrastado pero parece que es así.

Me habéis dejado rascado, que poca confianza en mi, colgué la operativa hace tiempo y nadie se interesó, ahora que lo ha hecho el compañero @aprendiz76 ya a algunos les parece interesante.

Bueno nunca es tarde si os vale a algunos, ya lo leí en la biblia "bienaventurado tu Lázaro porque viste y creíste, bienaventurados los que creen sin ver"

Muy buenas @sparrow-in-jail

Yo guardé tu hilo el 13/03 a las 12.42 horas. Por si te sirve de consuelo jeje
Una pregunta, he visto que 👇

Freedo.m24 cubre hasta 20.000 € por cliente a través del Fondo de Compensación al Inversor (ICF) de Chipre en caso de insolvencia del bróker.

Lo interesante sería 50K + 20 acciones, pero viendo ese comentario, sería mejor 20K + 10 acciones? Consejo ?

Muchas gracias 😉

Se me ocurre abrir cuentas bancarias con el pasaporte ya que la numeración es distinta al DNI. Según veo en google es válido y si eres español no suelen poner pegas.

Motivos? Tener el DNI caducado o excusas varias que inventemos jaja

Hola, ya he terminado promo Cetelem, recomendáis cerrar la cuenta o dejarla abierta por si sale alguna otra promo en este banco? 

La he dejado abiertas. Pero ese depende de cada uno

Ofrecen depósitos interesantes como el de 24 meses y la cuenta ahorro remunera más que la mayoría para tener ahí dinero para el día a día que pases instantáneo a la suma para pagar con tarjeta. A mí para eso me va bien.

Yo en un principio pensaba 50k para 20 acciones, pero entre que solo cubre 20k el IFC y que parece que con suerte te sale una acción buena vayas a por 10 o a por 20, casi que me inclino por 20k y 10 acciones.

@dac1978, ¿te vas a animar con la promo de Freedon24?