Para mi es la mejor opción. O dejas la cuenta de lado un tiempo o cierre + supresión. La confirmación de la supresión se puede prorrogar hasta en 3 meses, pero puede ser menos. Al compañero @lautner le tardó solo 2 meses. Además conozco 2 casos de reapertura con éxito (cobrado promoción) tras cierre + supresión.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Esa cuenta la tengo abierta porque es mi bodega pero he leído que también desde Im4gin pueden hacerse los 🍷 así que le echaré un vistazo con la idea de cerrar Santa. Muchas gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La función de la cuenta puente es evitar retornar los 🍷 al emisor originario (bodega). Mejor mandar a una "cuenta puente" y de aquí a la bodega. Cualquier precaución es poca 😉
Saludos 😉
No lo creo, pienso que depende más de la promoción, no es lo mismo la WELLCOME que es para los que acaban de abrir la cuenta que la que hice después que fue una de primavera SPRING y esa es para quienes ya tenían la cuenta abierta.
Dicen que son aleatorias, pero no sabemos el algoritmo que usan en el sorteo, pero creo que a todos los que participan en la WELLCOME le suele tocar una muy buena, ojo no está contrastado pero parece que es así.
Me habéis dejado rascado, que poca confianza en mi, colgué la operativa hace tiempo y nadie se interesó, ahora que lo ha hecho el compañero @aprendiz76 ya a algunos les parece interesante.
Bueno nunca es tarde si os vale a algunos, ya lo leí en la biblia "bienaventurado tu Lázaro porque viste y creíste, bienaventurados los que creen sin ver"
Se me ocurre abrir cuentas bancarias con el pasaporte ya que la numeración es distinta al DNI. Según veo en google es válido y si eres español no suelen poner pegas.
Motivos? Tener el DNI caducado o excusas varias que inventemos jaja
Hola, ya he terminado promo Cetelem, recomendáis cerrar la cuenta o dejarla abierta por si sale alguna otra promo en este banco?
Ofrecen depósitos interesantes como el de 24 meses y la cuenta ahorro remunera más que la mayoría para tener ahí dinero para el día a día que pases instantáneo a la suma para pagar con tarjeta. A mí para eso me va bien.
Yo en un principio pensaba 50k para 20 acciones, pero entre que solo cubre 20k el IFC y que parece que con suerte te sale una acción buena vayas a por 10 o a por 20, casi que me inclino por 20k y 10 acciones.