Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.137 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay un listado en Simyo donde lo ponen, o lo buscas..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

Yo te puedo decir que en Laboralkk hay alguna experiencia de apertura con éxito a la quinta vez de probar 😅😅, por lo que entiendo que debería dejarte tarde o temprano. Yo por ejemplo pude a la primera como otros compañer@s. Hay varios compis en tu situación. Esperemos que podáis aperturar pronto 🙏

Saludos 😉 

Buenas @ulises2345

Laboralkk 

Es como Globalkk.
Tiene que ser una dirección donde haya oficinas.
Saludos 😉 

Hacerme sitio que voyyyyyyy..jajaja

Tienes que poner dirección postal de área de influencia de Kutxa. En la web al abrir la pestaña te pone provincias válidas. 

Después de ir leyendo todo me pierdo con la "llamadita de María"... Por si me puedes aclarar un poco.

Eso y lo de presentar IRPF o nómina. Gracias

Para que cuenta? Estoy repasando todo el hilo (página 3091 actualmente) y no llego a pillar a que apertura os referís. Gracias!

Esta en mitad de la promo, falta mucho para finalizar para hacerse la loca hasta que termine. Si le da la info laboral descubrirán el pastel, la verdad es que no se si hay alguna opción de salir airosa de esta situación. Que tenga en cuenta que llegará un punto en el que le bloquearan el usuario, por eso es recomendable que tenga la tarjeta de débito activa para poder desbloquear el usuario desde cualquier cajero. ¿Habéis mirado si tenéis que devolver lo cobrado en caso de no cumplir con los 12 meses? si no lo tenéis que devolver, la mejor opción es cerrar y a otra cosa mariposa.
A ver @ravel, que es nuestro experto en BBWA, si te puede aconsejar algo mejor

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El compa @lautner puso el otro día un mensaje muy bueno, que intentemos no saturar mucho este hilo preguntando sobre promociones y demás.
En concreto se está preguntando mucho sobre la promo laboral kutxicuchi y Globalkaka. Estos foros están muy activos y se contestan rápido a lo que se necesita. Vamos a intentar ir a ellos para informarnos y no saturar tanto este foro.

Buenas @troponina

Hablan de Globalkk.

El primer período de verificación del ingreso de la n0mina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes.

Saludos 😉 

De acuerdo. Y en ese caso, por qué la importancia de tener algún domicilio en Madrid, es una condición?

Yo también soy andaluz y sin familia directa en Madrid.

Muchas gracias por todo. Un lujo toda la ayuda que prestas.

Ahora mismo le he escrito a @Dustero. Es un gusto poder dar con gente que no solo ayuda, y que responde tantas veces a las mismas preguntas, sino el talante con el que lo hacéis. Muchas, muchas gracias!!!

Un abrazo 

A mí también me suprimieron el plan amigo por teléfono 

A mí también me entró en plena crisis de Satán un tinto picado de lenon a VVBA. De hecho, voy a repetir desde Satán dejando unas semanas