Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.317 / 3.384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Para la promo nómina de imagin hay que registrarse con un código?

Open traga bien desde imagin?

En imagin tienes que meter tinto el l mes que te das de alta o el siguiente?

Gracias y saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso tiene sentido.

Existe un límite diario y mensual de operaciones e importes con bizum. Tal vez no puedan superarse en conjunto (sumando todas las líneas a nombre de una persona) y no importe el número de líneas distintas que uno tenga.

En todo caso, es una ventaja para nosotros el saber que podemos subir por encima de 5 el número de líneas vinculadas. Aunque no podamos operar desde todas ellas a lo loco por las citadas limitaciones.

Saludos.

Para la promo nómina imaginaria no tienes que poner ningún código al abrir la cuenta, sino que una vez abierta tienes que adherirte a la promo nómina desde la app.

Yo los tintos no los hago desde im@gina, en esa bodega tienes que programar los tintos y al emitirse salen inmediatos y parece que a OPBK no le sientan bien.

El primer tinto te debe entrar como máximo durante los 3 meses siguientes a la firma de la adhesión a la promo nómina.

La acabo de abrir yo tambien, que hace un tiempo probé y me dio un error y lo dejé...

Soy cliente de Cacha, a mitad de proceso me lo detecta y me pide las clavs de Cacha para "ahorrar pasos", las meto, firmo contratos, enlaza para autorizar la operacion a traves de la app de Cachabnknow, firma y ...en principio ya estaria, no? (ya me sale el IBAN y tal)

@acropolis @rmato75

me puedo adherir ya ala promo nomina..? alguna precaucion a tener o experiencia reciente? llaman comerciales como en unikka o algo?

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Supongo que en Caichabk no tienes nómina ni te has adherido a promo nómina, ya que son incompatibles.

En la app si entras al apartado disfruta te aparecerá un banner que indica Trae tu nómina y llévate hasta 250 euros, entras y firmas el contrato de adhesión.

No recuerdo que llamen, aunque tampoco cojo el teléfono a desconocidos. 😆

La tuve, pero ahora no, he probado a ver...y sino cerraré ¿si meto el tinto este mes cuanto tardan en pagar ? (si va bien la cosa)

¿Cuándo se recibe el incentivo por domiciliar la nómina?

Una vez que se reciba el primer ingreso de nómina en imagin, si se cumplen los requisitos, el incentivo se ingresará en los días siguientes. Las transferencias estándar no se consideran nómina a efectos de esta promoción. 

Estas en todo..!,, Lo probare..

Tu cuando la abriste socio? en que situación estas, has enviado el 1er tinto ya? has cobrado?? eras cliente de cacha pero no cobras la promo nomina alli o como era tu caso?

un saludo

Buenas @acedecero

El problema de las promociones n0mina en BB.VA, es que si detecta n0mina domiciliada reciente, da error al apuntarse en cualquiera de las promociones (400, 350, 250) 👇

Si dejaras de recibir ingresos durante "X" meses y con la cuenta abierta actualmente, posiblemente puedas adherirte en un futuro, como pudieron hacer otros compañer@s.

Saludos 😉 

vale @rmato75 ya he leido que la abriste ayer, pero eras cliente de CB, te has adherido a la promo nomina de imagina?

Si es asi, entiendo que no estas en el plazo de los 48 meses? En caso negativo solo esperas el cashback de igraal de 20€ ?

Vale ya he visto en una aportacion tuya anterior que se cobraba normalmente los dias 8-9 del mes siguiente:

" El incentivo lo ingresan el mes después de llegar la primera n0mina. Normalmente los dias 8/9 del mes. "

Es que no llego a leer todo @dac1978  jejeje 

un saludooo

Si ingresas el primer tinto en im@gina este mes, los 250 euros te los ingresarán entre el día 6 y 10 del mes que viene.

Buenas @rmato75

Imagina

El bizum, movimiento con tarjeta, 50€ en cuenta etc... es necesario para el cumplimiento del amichi (si has metido alguno). Para la promoción n0mina (250€ netos) no es necesario. Solo 🍷mensual de importe igual o superior a 1500€.

Por cierto para los 24 meses restantes, yo tengo 10€ en la cuenta. Hay que tener un saldo mínimo de mas de 5€ 👇

Seguir siendo cliente durante otros 24 meses más, con una cuenta o depósito activo en imagin.Bank y un saldo mínimo de más de 5 €.

Saludos 😉

Buenas @inversionesbancos

El incentivo en Imagina (250€) se cobra al mes siguiente de llegar el primer ingreso de n0mina.

En los primeros 10 dias aproximadamente.

Si hay amichi (50€) también se cobra simultáneamente con el incentivo n0mina (250€).

Saludos 😉