Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.314 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Doy fé, fue a mí y sin decir yo nada de números máximos ni nada. Ahora ya, si mienten...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, 

Igual ya se ha comentado en alguna de las 3.300 páginas anteriores, pero ahora que llega la campaña de la renta, vuelvo a sacar el tema de la fiscalidad de las diferentes promos y bonificaciones.

Me he fijado que en mi borrador SAN, BBV y Banco de caminos ponen las bonificaciones en "Otros rendimientos", mientras que AbanK, Saba, Lennon, Deuche e incluso OPEN (a pesar de ser del grupo SAN) lo ponen en "Rendimientos de cuentas". Kajamar incluso lo clasifica como "en especie" en lugar de "dinerario".

Aunque creo que el resultado final no varía, hay algún criterio en función del tipo de promo/incentivo/bonificación para imputarlo el una categoría o en otra??

Gracias de antemano por las respuestas.

He hecho la prueba, bizum de 1 euro emitido desde 5 de las cuentas con éxito, la sexta no me ha dejado emitirlo.. me da error, pero es una cuenta desde la que ayer mismo emiti un bizum para cumplir condiciones (globalkk).. será que el límite de 5 puede ser en operaciones diarias?

@inversionesbancos
@dac1978
@acropolis
pos palante que va!!! de mica en mica se ompla la pica!!! 
,
,

Además, el incentivo de imagin de 250 euros es neto por lo que el bruto que es lo que suelen indicar los bancos en sus promos nómina, sería de 308,64 euros.

más los 20 de igraal pues todo suma!!!

Y si lo pillas en un buen día de igraal y te llevas 40 pues mucho mejor :)

en eso estaba pero no sube, ha subido un par de veces a 55 pero en un par de horas lo han vuelto a bajar, ya me he rendido y más vale pájaro en mano que ciento volando, porque al final lo quitaran como paso con unikka 

Ese mensaje también le sale a gente que no ha sido nunca clientes de Open. Prueba hoy de nuevo que suele dejar y si no te abren por teléfono con la promo.

Pues otra más, esa de Ima.gin la hemos hecho todos.. ya puestos da igual una transferencia más que menos... antes estaba mejor con la bodega completa pero ahora algo funciona!!

Buenas, 

En que fecha es mejor realizar los tintos en una combinación Cántabra - ALEMANA - VVVA?

Qué pasa si un mes lo realizo por ejemplo en la 3ª semana y otro en la primera?

Yo tengo, ahora mismo 5 bizums más el de vvbb, estoy por abrir en Lennon con la promo fermin y lanzarme con el sexto a ver si cuela. Tengo un número disponible que pedí para mi mujer en el correcaminos y al final, como caparon las altas, no lo utilicé.

Llevo dos días debatiéndome si abrir o no. Al final, salen menos de 100€ al año y no sé si me valdrá la pena.

Saludos.

Da igual son sistemas automáticos.. lo importante es que el sistema lo detecte. No lo dejes para última hora, que cualquier cosa fines de semana, un festivo o algún fallo (que no tiene porqué suceder) y se te chafa la estrategia

Si pero no todo el mundo puede pasar de 5 bizum activos, les sale un aviso. Por eso digo que es un limite a probar por cada persona. Es un misterio que unos podáis 6 y otros no.

En mi caso no he probado todavía, con la próxima promo de Bizum interesante 🤞