Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.313 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo he abierto hoy imagin y son 250 por 2 años , todavía me estoy pensando en desistir😅 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el siguiente enlace se puede leer un bien argumentado post de un compañero el cual cuanto menos y tras su lectura, dejaría la puerta abierta a la posibilidad de que tal impedimento del máximo de 5 líneas Bizum activas por titular, es algo irreal y en última instancia falso.
 Puedo hablar con propiedad al respecto, ya que tras plantearme la posibilidad de tener más de las citadas 5 líneas y sobre todo después de leer el post mencionado, concluí que no había nada que perder por intentarlo y traspasar ese “supuesto límite” situado en un máximo de 5.Claro está contando con el apoyo de un terminal técnicamente apto para soportar más de 5 líneas móviles distintas e instaladas simultáneamente.
 Para terminar y no querer alargarme confirmo como ya he dicho anteriormente, que también y por experiencia propia al tener actualmente (yo mismo) más de 5 Bizum a mi nombre y activados en diferentes entidades, tal límite de 5 es algo ficticio e irreal.

Copio enlace al post mencionado que amablemente el compañero subió en su día :

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=248#respuesta_7099821

@reich-d
@lautner

+2 años +otros 2 🤦🏻‍♀️🤪

si si , 2 años de tintos + 2 con 5€ , la verdad es que me da palo , yo he abierto para acogerme también a los 100 de fermin pero al ser cliente de caisaban cuando he abierto la cuenta por la app ha reconocido mis datos y se ha saltado todos los pasos de nuevo cliente y no he podido meter el código y estoy rallao y no se si cerrar la cuenta 

Buenas @rmato75

Yo tengo la cuenta de Imagina y también cobré los 250€ netos. Yo te recomiendo que si la tengas. Todo suma.

La promoción actual de Imagina son 48 meses pero:

1) 24 meses enviando "n0mina"
2) 24 meses restantes solo con un saldo superior a 5€ en cuenta.

El incentivo lo ingresan el mes después de llegar la primera n0mina. Normalmente los dias 8/9 del mes.

Una vez terminada la contratación, comprueba en el buzón el pdf de la contratación 👇

Tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

1) Cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€).
4) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

Saludos ☺️ 

Palante hombre!! Todo suma!

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

El usuario en cuestión confirmó que una de las cuentas es de empresa .. entonces la cuenra de empresa al ser un CIF,  cuando el usuario vinculó el Bizum, se vinculó a ese CIF .. y por tanto no cuenta para el límite por DNI.

Si la cuenta hubiese sido suya, en teoría no le habría dejado.

Faltaría por saber si alguien tiene más de 5 cuentas bancarias siendo el mismo el titular ÚNICO, que no sean cuentas de empresa, ni que dicha cuenta este de autorizado o cosas así, es decir 6 cuentas unipersonales un único titular (tu mismo con tu DNI). Y que en esas 6 cuentas bajo esas condiciones le haya dejado asociar Bizum. En mi opinión esa es la prueba válida y bajo esas circunstancias.

PD: obviamente BBVA no contaría si se usa para mandar Bizums pero NO está asociado en ella.

PD: recordemos que la propia Bizum, en respuesta a un usuario, confirmó dicho límite —> www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=233#respuesta_7249870 (mensaje #3490)

Pero comentaste que de esos 6, una de esas cuentas bancarias a las que habías asociado un Bizum, la titularidad de la cuenta era a nombre de empresa no?

¡Hola!

¿En todas las cuentas bancarias figuras como titular único en dichas cuentas bancarias? ¿Ninguna a nombre de empresa verdad?

Si lo anterior es correcto, podrías hacer un Bizum de 1 céntimo desde cada una de ellas, para confirmar que el Bizum está correctamente operativo?

Mil gracias :) 

Buenas,

No no, las cuentas son todas a mi nombre, lo que es de empresa es uno de los números de teléfono.

Buenos días @lautner :
Las 6 son unititular y a mi propio nombre particular y ni mucho menos cuentas de empresa o similar.
Las 6 llevan unos meses activas y de forma correcta como lo demuestra el que sus correspondientes promociones (por las cuales se crearon) están validando su operatividad y dando sus frutos lo cual para mí es suficiente.
El importe mínimo para hacer un Bizum son 0,50€ y de las 6 líneas tan solo la que tiene la mía principal me ocasiona cierto gasto mensual por soportar e ir junto con fibra, datos,etc…Las otras 5 líneas (con PPP) aún habiendo comprobado su normal funcionamiento, no las uso con todo aquello que suponga un gasto pues creo que la gracia es mantenerlas a coste 0€/mes.
Los bizums correspondientes a cada una de las 6 líneas han sido usados entre otras cosas puesto que así lo exige alguna de sus promociones asociadas que sea de forma mensual.Su uso ha sido siempre entre mis propias líneas y Bizum propios, ósea de una cuenta mía en X banco a otra también mía en el banco Z.

Todo ladrillo hace pared. 🧱