Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.303 / 3.408

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Openbank y Santander son del Grupo Santander pero son bancos diferentes con INBAN diferente y puedes adherirte a las promociones de cada uno aunque seas cliente del otro banco.

Si no eres cliente de Openbank, puedes abrir cuenta con el código para la promo de recibos y beneficiarte de ella aunque seas cliente de Santander.

Aquí las bases:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si puedes 

Yo también he recibido correctamente los intereses del Sabadell, sacandole partido al 2,50%

Y empiezan a contar los 6 meses al 3% desde que se activa el bizum

Quizá es por la de empresa, que no está asociada con tu DNI. O que ina de ellas sea BBVA que no exige que esté asociado con ellos el Bizum pero si que deja mandar.

Si tienes 6 cuentas en bancos distintos en los cuales en esas 6 cuentas tu eres el titular con tu DNI, no podrás usar Bizum a la vez en esos 6 bancos (salvo el caso de BBVA).

Límite 5. 

Eso he pensado, puede que la de empresa al no ser yo el titular.. pero no se si Bizum tendrá acceso a eso información. Y en efecto, una de las 6 es BBVA, pero si que tengo el bizum vinculado exclusivamente a esa cuenta.. no comparto ni desvinculo ninguno de los 6. Supongo que puede servir entonces para saltarse ese limite.. que las SIM estén a nombre de otra persona? Aunque bizum pide que seas el titular de la linea que vinculas no? No lo recuerdo.

No, no sirve .. yo también pensaba eso y usar lineas de familiares.

Por lo que tengo entendido, tu tienes cuentas en distintos bancos, en estos bancos estas identificado con tu DNI. Así que cuando usas una tarjeta SIM y la binculas al servicio BIZUM en el banco en cuestión, bizum contabiliza que con el DNI de esa cuenta bancaria (tu DNI) acabas de vincular la linea número 1. Si replicas esto en el resto de bancos que tienes, como todos esos bancos de los que eres titular tienen tu DNI, cuando asocies la linea número 2, lo hará con tu DNI de ese segundo banco (que siempre es el mismo DNI claro jaja). Haces esto 5 veces, y es el límite.

Cuando en un sexto banco a tu nombre (y DNI), tratases de vincular esa sexta linea, ya no te dejaria, porque ya hay 5 bancos con tu DNI que usaste para vincular 5 tarjetas.

Si tienes una cuenta de empresa, ahi si puedes vincular mas, en este caso Bizum quizá no imponga 5 CIFS como limite, o en empresas permita un limite mayor.

una duda, llegaste la PRIMERA VEZ (no se si te acordaras) al paso de elegir contraseña de 6 dígitos y luego el paso de elegir la segunda contraseña alfanumérica? O en esa primera vez y ANTES de elegir contraseñas, ya te salia el enchufe? 

Por cierto os dejo este foro (el "Rankia" de italia), por si quereis cotillear:

https://forum.finanzaonline.com/forums/banking-carte-di-credito-conti-deposito-e-corren.7/

Además si pinchais en este enlace, podeis ver todos sus depositos y cuentas ordenadas por rentabilidad, se lo curran mucho:

https://forum.finanzaonline.com/attachments/cdm_20260414-xlsx.3231687/

Hola 
Recibido por aquí también! 
Reich te he enviado un privado y no sé si lo he hecho bien, cuando puedas 
Gracias!

Contestado!! 📨🙂

Hoy anda flojillo el foro..Eh
hola y adios.
 Que tengais dulces sueños, duelme bien, duelme bien duelme bien con el sueño podrás olvidarrrrr...

Muy buenas @pp11lo

Si pinchas el movimiento (APP), te sale como HABERES???
En el movimiento principal a mi me sigue saliendo n0mina. Aunque tengo n0mina real no han cambiado la nomenclatura.

Saludos 😉 

se puede dar de baja en cbnk y al cabo de 5 minutos volver a tenerlo en cbnk... lo hice los 3 primeros meses pero me dió miedo perder la promo de cbnk y no lo he vuelto a hacer. Tu lo haces sabiendo a ciencia cierta que no incumples? porque a mi me dijeron por teléfono que tenía que ser bizum ininterrumpido (y eso es interrumpirlo durante 2-3 minutos).