Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.312 / 3.380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pillin + que pillin..jeeje
  Tienes mas infolmación que la Biblioteca Wiquipedia, la de Alejandria y el Liblo Goldo de Pette..jejjee
  Un saludo maestro..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una duda respecto de esto, porque tengo que empezar a hacer mis primeros tintos. 

VI algo relativo a programarlos, pero creo que no me aclaro mucho y los haré a mediados de mes. No obstante, tenéis alguna referencia de como programarlos y que no interfiera con festivos?

No se si lo he entendido bien, pero no debe haber ninguna n0m1na O tintos hecha en festivo, no? 

En algunos casos al programar te pregunta si la quieres hacer el día anterior o el posterior en caso de no ser un día habil el día elegido. Las puedes tener programadas y si quieres modificarlas cuando veas que va a ser festivo. Yo creo que por este tema no hay que agobiarse, los 🍷 salen cuando el banco les deja.

Sí, si en realidad los pensaba poner a mitad de mes y así aseguro que lleguen antes de finales. 

La duda va más por si puede saltar la alarma en la bodega receptora o algo así... 

Enhorabuena!! 🥳🎉

Esos 6 meses de penitencia se hacen muy largos con bb.va... aunque tendré que echar cuentas si compensa la espera 💸 

@sparrow-in-jail lo has visto? se puede volver a colectivos sin esperar 🍮 

Es que estar 6 meses sin cuenta ni promo en BBV4 se me hacía muy raro.

Puede que dentro de 6 meses haya una promo mejor o que permitan un combo que ahora no permiten, pero he visto los 400 euros fáciles en la mano y no me he podido resistir. 💸🙄

Está muy bien 400€ por 12 meses, estamos muy mal acostumbrados con los combos 🤭🤭🤭 

Buenas @sevilla321

A unas malas, la posibilidad que te comentaba el compañero es muy socorrida 👇

Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Saludos 😉

Muy buenas @canduterioo

Ope.nbank

La promoción 360 para ya clientes.

La promoción que te comentaba de los recibos es para nuevos clientes 👇

La promoción OPEN.400 de Open.bank ofrece a nuevos clientes un 2,02% TAE durante un año (sin límite de saldo) y hasta 200€ en efectivo (20€/mes por 10 meses) al domiciliar dos recibos y activar Bizum. Es válida hasta el 30/06/2026 para nuevas contrataciones.

Yo cerré cuenta en junio del 2025 pero no he podido abrir hoy 👇

Habrá que pedir supresión de datos.

Saludos 😉 

Buenas @bixin

El 1 de mayo es fiesta + sábado + domingo.
Te llegará el lunes 4 de mayo.

Saludos 😉 

Yo creo que ahora mismo es la mejor decisión, coger colectivos sin espera

Así es, más vale pájaro en mano que ciento volando. 🐦🫱

Buenas @sevilla321

Es un proceso automatizado.
No vas a tener problemas 😉
Por ejemplo en S4ntander, si las quieres programar a largo plazo te pregunta que hacer en el caso de que el dia de envío no fuera hábil 👇

S4NTANDER PERIODICOS (@acropolis)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3014#respuesta_7221761

Saludos 😉

Buenas @acropolis

Di que si jeje.
Me imagino que a BB.VA 🍷 desde DB?? 

Saludos 😉 

Así es, mi bodega principal es la alemana.