Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.310 / 3.382

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sevilla321

Pruébalo asi 👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO 

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tambien puedes hacer un teaming de 1€. 

Has probado?

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Me he confundido… era unikk!!

Es la alternativa que estoy barajando en principio 

Sí, en principio es lo que había hecho, pero me da error... 

De hecho, es el mismo procedimiento que para vincular una tarjeta, y ese ya lo había hecho anteriormente con éxito. Pero aquí no lo consigo. El mensaje que me pone es "Lo sentimos. Hay algún problema para completar tú solicitud en este momento"

Voy a tratar de actualizar la app, o borrarla y reinstalarla, a ver si fuera algo así ... Pero me está dando problemas, vaya, no sé si tendrá que ver con algo de la cuenta que no está configurado. Es cierto que aún no he hecho compras web con tarjeta, pero en principio eso no tiene nada que ver

Excelentes noticias para quien no quiera esperar los 6 meses y aprovechar la promo colectivos en BBV4.

Parece que abriendo cuenta online deja adherirte a colectivos sin esa espera.

Buenos días, muchas gracias a tod@s. Pues efectivamente desde la web en principio me ha dejado y pone transferencia tipo nómina. A ver lo que llega a primeros de mayo...

Fantastico!!!

A mi me funcionaba hasta el mes pasado y me ha dejado de funcionar. Amazon con Santander

Yo nunca lo he conseguido.. se pasaron una semana reclamandome que tenía que actualizar el método de pago.

Buena noticia!!

Esto nos inclina a pensar que con las nuevas contrataciones sigue disponible poder emitir tint0s, el otro día teníamos un caso de nueva apertura que no podía.

@acropolis @neblinapurpura

Pues entonces el límite de 5 bizum por persona es la norma general y tenemos excepciones como vosotros, @shankha y @ricopoker . Nos tocará probar a ver si hay suerte!!

@lautner

Gracias ;)

Yo la abrí en marzo, desconozco si los de abril pueden o no.

La verdad es que no tenía mucho sentido que Santa capara la bodega solo a nuevos clientes, además que tampoco se si técnicamente podrían caparla solo a ellos o nos repercutiría a todos.