Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.125 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dordoka

Yo utilizo S4ntander de bodega. Cuando le mando el dinero para enviar los🍷 , esto ya me sirve como ingreso recurrente.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que este dentro del período de cotejo de requisitos por parte de la entidad. Este es desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente.

Los 🍷 en S4ntander funcionan todos --> ordinarios, programados y periódicos.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acedecero

BB.VA

Solo se han reportado incidencias con los 🍷 propios desde Iberkk.
Por lo demas sin problemas.

Saludos 😉 

Buenas @tintos

Yo te recomiendo abrir la bodega cántabra. Es el primer movimiento que realicé y lo mejor que hice. Además de servirte de bodega para aprovechar los incentivos de otras entidades como BB.VA, te puedes beneficiar de su promoción actual de 300€ con cómodos ingresos recurrentes.

CONTRATACION S4NTANDER:

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual te comentaba que valen los ingresos recurrentes.

Desde estas bodega puedes enviar 🍷 simultáneamente a otras entidades. Es cuestión de organizarse y tener un pequeño Excel con los movimientos.

Te añado un cuadro promocional de nuestro compañero @gjose que te va a ayudar mucho 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0073/5371/B0d3g4s_20260307_gjose.png?1772876917

Saludos 😉 

Buenas @bandama

Correcto ✔️ 
Además es requisito indispensable para finalizar la contratación en Globalkk.
Yo puse la dirección de un familiar. Alli solo llega la tarjeta de débito, la cual no vale para la promoción.

Saludos 😉 

Aprovecha y abre cuenta online en el banco cántabro, con transferencia de 600 euros y dos recibos de lo que sea durante dos años conseguirás 300 euros brutos, una vez abierta esa cuenta tendrías una de las mejores bodegas para poder lanzar tintos, yo es la que utilizo y sin problemas, este es el enlace por si quieres abrirla.

https://share.google/vQhJSzoVSOQ1JepVU

Saludos.

¿Que consecuencias fiscales tiene para el emisor enviar un tinto cruzado de 2600?

Depende con quién, yo los hago con mi mujer y con bienes gananciales, de esta manera no hay problemas lo suyo es mío y lo mío suyo, con otras personas podrías tener problemas.

Buenas @dustero

Para las programadas del S4ntander, yo me hago una transferencia inmediata hacia S4ntander de todo el dinero que necesito para los 🍷 el domingo sobre las 23.00 horas. A las 23.30 programo los 🍷.  Poco mas de las 00.00 horas (lunes) salen.

Saludos 😉 

Buenas @jotemo87

Hay muchas cuentas que se pueden dar de baja online, como S4ntander,  BB.VA o Ienege.
Una solución alternativa si no hay posibilidad de cerrar online, es el servicio de cierre y traslado de cuenta. Aquí lo explica la compañera @reich-d 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2621#respuesta_7163330

Saludos 😉 

Es que los de La Caja del Mal se pusieron muy estrictos al final del año pasado y si no veían primero ingresada la nómina, ya no dejaban firmar la adhesión a la promo. 👿

A ver si aflojan un poco y podéis entrar todos los que os quedasteis fuera.

Yo creo que Antonio y Ana quedaron traumatizados por toda la lata que les dimos. 🤪

Necesitaban días de 48 horas para sacar adelante todo el incremento de trabajo que tuvieron. 🤭

Buenas @discoveryc

Aunque haya pasado la tempestad que alegría da leerte jeje 👏👏👏
Saludos 😉