Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.126 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora que lo comentas... Si te transfieres como trans Inmediata el domingo a las 23:30, el banco te permite hacer la transferencia a las 00h? Lo digo porque en realidad ese dinero todavía no está asentado al 100% en la cuenta porque no es horario de oficina y te podría generar descubierto. A mi en mi caso me ha pasado muchas veces con s4nt4 que es mi banco, me he transferido quizás 2k de la cuenta de ahorro a la normal y al pagar como ese dinero estaba fuera de horario me ha generado descubierto y me han cobrado interés. Me pregunto si no pasa lo mismo en este caso que expones.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi es que lo que me frena son 36 meses son t1ntos de 4k, es mucho tiempo y mucha pasta aunque si, a los rankianos nos sobra jajaja

Yo en la Caja del Mal estoy con 🍷 de 2k y cobré los 500 euros.

Lo de los 4k me parecía mucho cante y al final no me atreví.

Eso no debería ser así con las transferencias, en caso de que así fuese sería motivo de reclamación, y por esa práctica incumpliendo el reglamento europeo la sanción podría ser notable.

En el pasado @ravel había comentado el problema de S4N y el cambio de la fecha valor de transferencias inmediatas recibidas en fin de semana, pero a mí nunca me ocurrió en las pruebas que realicé en aquel momento.

jajaja sobre todo Antonio, yo le desee una excedencia larga por esa cuenta que tenía pendiente de desempleado y no volvimos a saber de él, desapareció. Me arrepiento 🙏🏽

Buenas @milosparos

Las transferencias inmediatas deben llegar siempre incluido festivos. Contablemente también.

Saludos 😉 

Buenas @milosparos.

Yo tengo la promoción de 500€ con n0mina de importe igual o superior a 2K.
Mas asequible de llevar jeje.
36 meses de permanencia pero solo n0mina como requisito. 

Saludos 😉 

Buenas tardes @milosparos,

Pues yo he tenido ese problema y este mes me han cobrado unos céntimos por tener la cuenta descubierta unas horas, también ha sido con SAN.

Me hice la transferencia inmediata el domingo tarde, programé todos los tintos para el lunes y zasca, sorpresa que tengo.

Lo más curioso es que la fecha valor de la transferencia inmediata sale con fecha de domingo y la salida de tintos con fecha de lunes.

Tampoco voy a reclamar por unos céntimos y porque estoy haciendo desde SAN 8 tintos, no vaya a ser que reclamando esos céntimos les de por mirar la cuenta a fondo y me digan algo.

¡Un saludo!

Más fácil por el truquis de dirección pero si no más complicado y tb piden nóminus por tanto 4000€ nanai jeje

Aunque estés casado Nóminus a otra persona distinta y de mucha cantidad y muchos meses años seguidos cuidadiiin, yo lo tendria

Buenas tardes @dac1978,

Pues a mi en SAN me pasa lo mismo, aunque la fecha valor sale bien, luego me hacen liquidación por descubierto, son unos céntimos, no me cobran reclamación de posiciones deudoras porque son unas horas y para reclamar posiciones deudoras creo que el descubierto tiene que ser superior a 48-72 horas.

Sólo me pasa los domingos, el resto de días de la semana no me pasa.

¡Un saludo!

Hola Dac, pero se la ha hecho una amiga hoy la cuenta y al entrar en app contratar pone en el icono de 400 nómina apúntate hasta el 14 de enero y en las bases que pinchas más abajo lo mismo. Yo sin embargo había visto que era hasta el 19/04 (de hecho hay unas bases en la web de Santa que pone está fecha,). Habrá algún problema?

Ves…. Es lo habitual. Yo si que reclamé en su dia aunque fueran céntimos porque es un abuso…!

Buenas tardes @milosparos,

Yo no voy a reclamar porque es mi bodega principal y no vaya a ser que me bloqueen el acceso a tintos o me pidan explicaciones.

Ahora ya tendré más cuidado y lo haré cualquier día menos domingo.

Tienes toda la razón, es un abuso, las transferencias inmediatas en teoría llegan en segundos y no tendría que pasar.

¡Un saludo!

Tengo que decir que a mi me pasó hace tiempo y aun no hacía t1ntos.🍷🍷