Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.120 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy planteandome también ir a por globalbox.. que plan de acción funciona?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1-Te das de alta

2-Te llama María ( gestora) ,te explica la cuenta y te pregunta si quieres apuntar te promo nomina

3- te envía 2 email : 1 firmar adhesión promo y 2 adjuntar nómina

4- vinculas bizum y haces tintos

Desde Cantabria funcionan ya de todo tipo? Nunca los he tenido periódicos, es recomendable? Los programo un día para el día siguiente y desde web.

Por otra parte, en Cantabria estoy con recurrentes que paso todos los meses una de 705. Pero como es la bodega principal, recibe bastantes más superiores a ese importe. Cualquiera de éstas ya me haría cumplir requisitos, verdad? 
No es necesario que se hagan en la misma fecha todos los meses, mientras dentro del mes entre alguna superior a ese importe,¿no?

Clientes con mas de 1 año de antigüedad que no hayan metido nómina en los ultimos 6 meses.

A ver si no dan problemas los tintos 

Hola, es cierto que bb.v ya no traga propios?

Pd: he recibido los primeros 30 de db, y ya se me ha solucionado el problema de la app de ienege

Hola, buenas, perdón por la pregunta repetida pero no me aclaro del todo jajajaja

Quiero aprovechar la oferta esta de bbva (¿creo que es la mejor actualmente?) y entiendo que todo consistiría en mandar un tinto a final de mes por X cantidad con el concepto nómina.

Mi duda es, ¿desde dónde puedo mandar el tinto? porque me ha parecido leer que algunos no funcionan, y que lo ideal es un banco cantabro que no tengo cuenta.

Yo tengo cuentas en iberkk, ienege, los andorranos de minvestor y el neobanco revolu-cionario, no sé si alguna de esas vale

gracias

Se supone que iberkk sirve programando desde la web. Anímate a degustar vinos cántabros, que no tienen comisiones y te puedes apuntar a una promo con transferencias normales ;)

Yo hago tintos propios al bbv todos los meses para terminar las promociones sin problemas.

Además hay que tener en cuenta otra cosa importante:

Estarán excluidos de la presente promoción:
• Las personas que no cumplan con todas las condiciones especificadas en el apartado 2 anterior.
• Los clientes de Openbank que:
(i) hayan tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 3 de septiembre de 2025 y el 3 de marzo de 2026 (ambos incluidos) por importes mensuales superiores a 500€; y/o
(ii) se hayan beneficiado en los últimos tres años (a contar desde la fecha de inicio de esta campaña) de alguna promoción que exigiera la domiciliación de nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.

A mí por ejemplo me aplica este último punto y no puedo adherirme ya que tuve promo nómina en 2024

Ostras, eso no lo vi. Pues ahi ya creo que tampoco cumplo...

Una duda, quizás esté equivocado o desactualizado. 
¿en GlobalBox no te pedían que residieras en ciertas comunidades autónomas? 
Si no recuerdo mal eran Castilla la Mancha, Madrid, Murcia o Comunidad Valenciana.

Si piden que residas en determinado CCAA

Yo siempre los he mandado de un día para otro, pero después de lo que nos pasó a finales de Febrero con Santa que dejó de enviar tintos los he cambiado a periódicos en todas las bodegas, por asegurar el fin de la permanencia.

Cualquiera de las transferencias hechas mayor de 600 te vale para cumplir.