Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.835 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He intetado por 3 vceces darme de alta en la Kukuxabank y no hay manera, en cuanto meto el codigo error, 3 veces, he apuntado el numero de error y mañana probare otra vez, yo creo que es sistema debe detectar la edad, si no no encuentro otra pega, se ve que no acepta los 3 digitos y voy a cumplir 101..jejeje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira que sois agarradillos, eh..jejeje, hay que dar cuartel a todos

Si te estás dando de alta como Pensionista no puedes, pues tienen una incidencia con los altas de pensionista. 
Yo llevo desde el 2 de Febrero intentándolo. 

no, porque pepe para crear numero nuevo son 7.5€

Buenas @pollo1

Puedes cerrar cuando quieras.
Te pagan la parte proporcional de los intereses que te corresponden y listo.

Saludos 😉 

Muy buenas @papayer0

Bienvenid@ 😊

Yo empecé con la cuenta online del S4ntander, para aprovecharla de bodega y para beneficiarme de su promoción de 300€ con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos. Este fué mi primer movimiento. Todo un acierto.
Desde el S4ntander pude hacer todos los 🍷 hacia diferentes entidades para poder beneficiarme de sus promociones n0mina.

CONTRATACION CUENTA ONLINE DEL S4NTANDER + PROMOCIÓN 👇

Tienes que darte de alta en la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Te adjunto también el estupendo cuadro resumen promocional del compañero @gjose 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Saludos 😉

A mí no me sale nada de pensionista. En cuanto me llega al sms. Meto el código, error, un montón de veces. Tiene que ver con la edad fijo. Mañana voy a probar yo, a ver si paso desde ese punto

Yo voy por la de 100e. De nomina o pension no.

@papayer0

Te indico como hacer un tin.to 🍷 desde S4ntander 👇

Las transferencias tipo n0mina en S4ntander se realizan desde la web siempre.
Sigue los pasos normales para hacer una transferencia.
Te pregunta si quieres enviarla como n0mina: pones que SI.
Yo dejo por defecto siempre enviarlo HOY

Después elijo siempre el envio estandar. Este tipo de envio nunca falla en cuanto a codificación se refiere:

Y ya lo tienes listo ✅️

NOTA: En concepto no hace falta poner nada. Yo pongo manualmente la palabra Nómina.

Saludos 😉 

Buenas @kloser

Yo tengo 3 tarjetas SIM de Simyo de contrato por 1€ mensual.
Estoy haciendo la portabilidad a Pepephone por cero euros (ESIM).

Saludos 😉 

jajajaja yo sólo informaba 😅

de hecho tengo 5 líneas en simyo, la principal "de toda la vida" y 4 adicionales, y no he movido un dedo (todavía) jeje

Muy buenas amigo @kompresor1

Ahora mismo estoy liado con las portabilidades de Simyo a Pepephone.
Cero euros con ESIM. Ayer hice la primera.
Muy fácil. Estoy esperando que se complete la portabilidad.

Sigue este enlace para contratar 👇

Pepephone esim 0€/mes

https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas

Un abrazo 😉 

4 tengo. Tidas a 1e. Mes

Buenas @psicodromo

A mi me ha pasado algo parecido en Imagina. He aportado y actualizado datos y a volar. En principio, solo me provocaba limitación en la operativa, la cual ya no tengo.

" Tienes una operacion de Modelo 5433 Activ. economica pendiente de firma "

Saludos 😉 

Sí, yo también tengo las 4 adicionales a 1€. En 6 meses se me liberan 2, y sin tener eSIM no me quiero liar más.