La promoción 760 hasta el 24/02, pero me imagino que la renovarán.
La promoción ahorro n0mina del 6% en principio es solo 1 vez con la misma cuenta.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Y esto sirve para los clientes ya de Kutxabank? Yo tengo cuenta abierta con ellos, con gestor , no online
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
ves a una tienda Neksus si tienes cerca y allí contratas la sim de don pepe con la tarifa de 7€, una vez que tengas la sim cambias de tarifa a la de 0€ y una vez al mes envías un SMS y te sale por 19cte al mes y con recibo incluido !!
PASOS PARA FORMALIZAR PROMOCION KUTXA.BANK 100€ NETOS 👇
1) Rellenar formulario. 2) Descargar la APP y hacerse cliente (100% online) 3) Una vez esté operativa la cuenta, ingresar 50€ / 100€. 4) Contratar la tarjeta de débito VISA DEBIT. 5) Activar Bizum 6) Volver a rellenar el formulario. 7) Listo ✅️
100€ NETOS (hasta el 31/03).
1) Abrir cuenta online 2) Contratar tarjeta. No hay que usarla. 3) Activar bizum. No hay que usarlo. 4) 12 meses de permanencia.
Los primeros 12 meses no hay comisiones de ningún tipo.
La promoción la pagan automáticamente antes del 31/05/2026 (fecha tope).
Saludos 😉
La promoción es para nuevos clientes que se den de alta de forma 100% digital a través de su aplicación, contratando una tarjeta Visa y el servicio Bizum.
Saludos 😉
Gracias por la información a mas de uno le serivra, menudo chollo, o no voy hacer nada, me quedo como estoy, prefiero pagar por cada tarjeta 1€ al mes y olvidarme, si tengo que estar pendiente del sms etc mas las promociones y mis cosas necesito 3 secretarios en casa y no llego a final de mes con la pension, me como hasta las uñas, el gato me lo comi en la ultima clisis..jejeje