Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.627 / 2.629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Una pregunta, la cuenta nomina GlobalKK tinto, es incompatible con tener la pata negra en otra Caja del grupo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí no aparece ningua referencia a eso:

Ya estoy un poco confundido.
Que yo sepa al menos hasta hace muy poco los 🍷desde CBNK también había que ordenarlos mediante el formato de programados.
 Al menos con 1 día de antelación para que saliese como pronto al día siguiente y con una repetición y frecuencia X que al día o días siguientes y una vez enviado el primero, podías anular, modificar o mantener tal cual.
O ha cambiado algo o el pantallazo que subes no corresponde a un envío tipo nómina.🤔

Es programado hace 3 días para que saliese hoy 🤷🏻‍♂️
Esperaré a ver cómo aterriza en destino antes de lanzar otro envío desde Alemania para solucionar este posible "fallo"

He editado y subido captura de pantalla reciente mía de envío corroborado como recibido bien codificado.

Pues mi programación es bien clara, no?

@shankha, los tintos alemanes si se pueden enviar sin programación previa, no?
Me estoy preparando por si mañana tengo usar la bala teutona de reserva 

También he programado otra de prueba para mañana a otro destino, a ver si vuelve a picarse

Buenas tardes a todos, os llevo leyendo un tiempo y me he decidido a probar suerte con los tintos a ver como se me da.
Bueno pues soy pensionista por jubilación con unos años ya :-) y querría probar con la promoción del bbv aunque tengo un mar de dudas, a ver si me podéis ayudar:
Mi banco es Caixa y he leído que hay problemas aunque parece que bbv los recibe bien, ¿es así?
¿Me podríais decir como hacer los tintos desde Caixa? estoy bastante perdida

Saludos

En la captura de ese (al que con este yo respondo) mensaje si parece todo correcto.
No sucede lo mismo en la captura de tu mensaje anterior el #39392

Es que la captura del que parece correcto es el detalle de la programación, no de la transferencia en sí. En el detalle de la transferencia no aparece "TiNto" por ningún sitio. En otro sitio parecece como "Transferencia SEPA"

Puedes contratar en Simyo la de 2€ (8Gb) o la de 2.50€ (100Mb y 120min) y después ya puedes cambiar la tarifa a la de 1€. Así tienes la opción de número nuevo. Además Simyo te prorratea el coste de la cuota según los días que falten para terminar el mes. Si te vale la eSim lo puedes hacer el mismo día, y luego ya haces una portabilidad a Pepehone con la tarifa de 0€.

Sí se pueden mandar sin programar, y si lo mandas antes de las 10 h. (estándar) llegan el mismo día al destino.

Saludos desde Málaga.

OK. Pues estaré preparado con una bala teutona en la recámara por si el tinto caminero llega picado, como parece que será 😅

Buenas @acedecero

Tienes 2 opciones 👇

1) Seguir con la cuenta abierta y puedes apuntarte como ya cliente a la promoción de colectivos si no la has disfrutado nunca. Sería un incentivo de 400€ por ingresos de importa igual o superior a 800€. Permanencia 12 meses.

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

2) Cuando termines la promoción de recibos, cerrar tarjeta, cuenta y multicanal y volver a abrir cuenta online de BB.VA con nuevas promociones 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Una vez realizado todo esto, espera mínimo 1 día, y despues puedes abrir de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

Saludos 😉 

Buenas @manchego87

En la cuenta BB.VA quizás puedas acogerte a la promoción n0mina de colectivos. Tiene un incentivo de 400€ por ingresos de n0mina de importe igual o superior a 800€. Permanencia 12 meses.

Accede desde este enlace 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

Independientemente de Iberkk, tienes Deutsche.bank y S4ntander como bodegas fiables y alternativas como te aconsejaba el compañero @acropolis

Además en en S4ntander puedes aprovecharte de su promoción de 300€ brutos con ingresos recurrentes 👇

S4NTANDER

Lo primero es darte de alta en la promoción online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂