Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.116 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bajo mi humilde opinión y como usuario de varios tipos de foros, rankia está bastante desfasado. Lo mínimo hoy en día es poder editar un mensaje en cualquier momento, pero en rankia por lo que sea pasados unos minutos no se puede. Si se pudiera editar, en la primera pagina de cada hilo se podría hacer una recopilación de la información mas relevante, y según vaya cambiando se va actualizando. Entre que no esta esa opción y tampoco se puede hacer un busqueda solo dentro de un hilo, se pierde mucho tiempo buscando informacion y se repiten preguntas constantemente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso no es desfase, si se pudiera editar todo en cualquier momento si seria un desfase.
Lo que si estan desfasados es que el creador del hilo no pueda editar el primer post

Que va! Si de hecho llevo avisando de que DB acepta transferencias desde hace meses! De hecho yo cobre mis primeros 30€ y en su dia avise de ello, avisando que simplemente con una transferencia los había cobrado y que me extrañó ..

Luego ya eso si continué con tintos, pero seguía con la mosca detrás de la oreja de que las transferencias normales también servían.

Hará unos meses un amigo me dijo que en Madrid en su oficina le confirmaron que transferencias simples servían, y así lo transmití en el foro :)

Jajaja

Pues la verdad es que no, peco de eso a decir verdad.

La búsqueda muy fácil con las palabras clave "lautner transferencia incentivo":

Sinceramente, ¿Crees que los bancos no saben y consienten la existencia de tintos? ¿Por qué los ofrecen desde las web de clientes particulares? ¿Crees que poniendo Cántabro en vez de Santander, si un bancario se da un garbeo por aquí va a pasar desapercibido?

Estoy de acuerdo en no ser muy explicito en determinados trucos/trampa que se pueden usar, por ejemplo para exprimir cashback o  poder acogerse a promociones cuando en teoría no se podría.

Pero sinceramente... para lo básico, alterar el nombre de las entidades en cualquier dialogo me parece un tanto excesivo... con lo cual no digo que no esté equivocado, pero es mi impresión.

La verdad es que a veces es tan exagerado que no doy con el cambio 

Yo he cobrado hoy en animales sin nómina. Por qué entrado este mes

Claro que es eficaz modificar el nombre del banco

En mi opinion es algo que no vale para nada y no lo hago, aunque admito que es divertido leer la inventiva de algunos rankianos para poner nombres, a veces ni se de que banco hablan 😂

Ya que todo el mundo está dando su humilde opinión acerca de la gestión de los hilos del foro, allá va la mía, sin animo de confrontar con ninguna de las anteriores, todas ellas igualmente validas.
Como todo en la vida, y más aún en entornos digitales, las cosas deben tener un principio y un fin, queramos o no. Yo no creo que hayamos llegado al fin de este hilo, porque sigue siendo muy útil para muchísimos usuarios, tanto nuevos como experimentados bodegueros, pero si estamos en este debate es por algo, y me sumo al carro de quienes opinan que hay que evitar saturarlo, quizá dejándolo mayormente para quienes empiezan con tint0s o para dudas de carácter genérico que no se refieran a casos de prom0s o banc0s concretos, que podrían perfectamente descentralizarse en hilos específicos.
En cualquier caso, lo que determinará el devenir del mismo será el uso que hagamos de él los propios usuarios, es decir, si lo usamos para cualquier cosa como "hilo único" probablemente lo matemos de exito, mientras que si derivamos todas y cada una de las consultas a otros foros lo mataremos de inanición, aunque aún así en ambos casos servirá de valiosísima consulta.

Yo tampoco era partidario de programar, pero después del fallo de Santa los tengo programados hasta que acabe permanencias.

Sí, es un buen blindaje ante posibles inclemencias bodegueras. ☔

Y que no te enteras ni de que existen esos hilos específicos, se pierde mucha información al diversificar tanto. Existe un hilo específico de banco y van creando subforos de promociones de ese banco pero no se menciona en ningún sitio, no sé cómo se entera la people de todos los hilos nuevos

Supresión de datos