Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.954 / 1.957

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso no lo recuerdo, pero da igual, te reconoce y lleva a donde es.

De promoción nómina creo que no te puedes beneficiar si la tienes en caicha. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es problema si, según algún compañero dice que ha mandado a algún banco y funcionan, a otros no...

Cada vez que hago este proceso me pone un mensaje de error y me dice que pruebe con otro banco. (En su día no me daba problema). Contacté con el servicio técnico y me dijeron que se me había bloqueado y que esperase 96 horas para poder volver a hacerlo.

El caso es que he esperado 6 días y me sigue dando error. ¿Alguien sabe qué hacer? Tengo la promoción recibos de Zetelem y el tinto de Banquinter dependiendo de estos recibos.

A mí PayPal tampoco me funciona.. 
Los que nunca me han fallado son los recibos de acnur : eacnur.org/eacnur-donation-form
Con los de ❌ estoy teniendo problemas... Han debido dejar al becario al cargo. A ver si para la semana vuelve de vacaciones el encargado y desatasca el tapón , que deben haber unas cuantas donaciones en la cola.

Suelen ser amables. 

Espero que no sean solo amables y que también sean resolutivos.

A mi paypal siempre me generó recibo sin fallo, y me sirvió para cumplir condiciones.
Espero en santander no ser la excepción 

No deberías tener ningún problema con PayPal en SAN

Buenos dias, 

Tengo los dedos cruzados para que se arregle. Por eso digo que llame todo el que tenga cuenta y haga tintos con Lennon y su hermana.

Mi pequeño granito de arena: tweet y mensaje privado a la cuenta de Imgn en X.

Buenos días Sparrow,

Tenías programadas las transferencias tinto pensión periódicas antes del 9 octubre?
En tal caso, te llegaron bien codificadas?
O sueles programarlas cada mes?

Un saludo y confiemos en que se arregle 💪

Buenas @eduvt13

Yo hasta ahora no he tenido problemas generando recibos con PayPal. (Toco madera).
Los he utilizado en SAN, BK, Iberkk y Zetelem.
Vuelve a insistir por si te pueden quitar el bloqueo.
Si necesitas una solución "express", utiliza Acnur y Cruz Roja. Son donaciones puntuales y las tienes generadas en 48 horas. Acnur funciona mejor.
Para promociones mas largas como BK, te aconsejo teaming. Son donaciones de 1€ domiciliadas y te despreocupas. La he tenido para muchas promociones.

Saludos 😊
@tintorro

Buenas!

A pesar de que me he creado esta cuenta recientemente, llevo un tiempecillo siguiendo este hilo. Hasta ahora, tengo creada la cuenta BB.VA con la promoción PLAN760 y la de Lennon como bodega, pero viendo la situación, no sé si será muy viable usarla como tal. He de añadir que tengo que recibir una nómina en Caja Rural, ya que me bonifica la hipoteca (no sé cuál es el mínimo que tengo que recibir).

Dicho esto, me surgen las siguientes dudas para poder optimizar este proceso y disfrutar del mayor número posible de promociones:

1. ¿De cuántos bancos os beneficíais? 
2. ¿Cuánto dinero reserváis al mes para este proceso?
3. ¿Tenéis algún flujo de transferencias programadas establecido para automatizar este proceso? Sería muy interesante si se pudiera adjuntar esto por fechas, como por ejemplo:
   Día 1: 1200€ SAN -> Ieneje  (tinto nómina programado para el día 2)
   Día 2: 1200€ Ieneje -> SAN (tinto ordinario instantáneo)
   Día 3: 800€  SAN -> ABNKA (tinto nómina instantáneo)
   etc.

Saludos!

Hola, 

Un servidor tiene programado tint0 el día 12 desde Lennon a S4b.4d3ll, y salió el 13 de octubre y llegó bien codificado a destino.
Era una programación antigua

Ya veremos el mes siguiente 
Saludos

Buenas @rollover

En S4ntander funcionan y conozco compañeros que los 2 recibos los cumplen con 2 PayPal, aprovechando que sirven del mismo emisor.

Saludos 😊 

Muy buenas @gneisfox

La promoción de 300€ del S4ntander fué mi primera promoción.
El ingreso recurrente es hacerte una transferencia normal desde por ejemplo tu cuenta de Ienege a la de S4ntander.
Una transferencia de importe igual o superior a 600€ todos los meses.

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

NOTAS:

1) Para el ingreso recurrente, te vale también una transferencia inmediata .
2) Para los recibos, te valen de 1 solo emisor. Es decir, podrias cumplir con 2 recibos de Paypal (mismo emisor).

Saludos 😊