Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.663 / 2.664

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @franluque973

La cuenta de DB mejor abrirla siempre a principios de mes.
Asi tienes margen de maniobra para cualquier incidencia que surja, y lo mas importante, el primer 🍷 tiene que entrar el mismo mes que aperturas. Solo así cobraras los 12 incentivos.

Te hago un resumen para la apertura de Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @loucat

Yo llevo 2 transferencias programadas desde S4ntander a DB y me han entrado perfectamente codificadas.
Me aparecen como NOM.EX.

Recuerda hacerlo siempre por la WEB

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 😉 

Buenas @subpasi

También es válido domiciliar un recibo de otro titular, que tenga alguna de las compañías válidas para la promoción y cuyo importe supere los 10€ mensuales.

Saludos 😉 
@bracco

Las mías fueron desde Caix4bank. Lo he cambiado a pata negra y así dejo DB de bodega y sin problema.

Buenas @ulises2345

Creo que lo estás visualizando en modo ordenador, que se ve minúsculo. Cuando entres en el navegador, arriba a la derecha busca opciones (3 puntitos negros) y desactivar la vista ordenador.

Te pongo una foto de mi pantalla para hacerte una idea 👇 

Saludos 😉 

Se suman ambos conceptos y si no se llega al mínimo, Hacienda devuelve toda la retención.

Ese límite depende del mínimo personal, situación familiar, etc.

Buenas @loucat

Perfecto 👌 
Asi te quitas el problema.
De Imagina y Caixha he leido fallos últimamente.
Saludos 😉 

He dado con ello de casualidad despues de 4 días volviendome locatis...era eso que comentas, no te puedes ni hacer la idea del desbarajuste que tenia, de todas formas mil gracias.
Que los dioses te sigan iluminando con promociones provechosas..jejeje

Estoy a punto de que germinen 2 semillas, la del pueblo español ya ha llegado hoy pero no vere el resultado hasta..?..eh sera en marzo..!
  Y la otra de los galleguillos,  que por cierto me ha llamdo una chica hoy a la hora de la comida, le he cogido el telefono, y bla, bla, bla,, la he tenido que interrumpir y le digo, yo vengo de familia humilde, donde no hay poco se puede sacar..hasta luego.
  No me ha llegado la nominis, si ha salido de camino del cantabrico pero con tanto aire seguro no llega hasta mañana..

Me alegro @ulises2345

La verdad es que es horrible de pequeño verlo así jaja .

Saludos 😉 

Dac tengo una nominis en el cantabrico qe va para unikaka y sale mañana, cuando la recibire, sabes igual he metido la pata.

Hola, a ver si alguien me alumbra.

Para la promo n0mina de sbdll, ¿cómo funciona el tema de tintos? Tenía entendido que solo valía si domiciliabas la nómina sí o sí.

Nunca he hecho tintos, solo recurrentes cuando la promo sí lo permitía. La cuenta origen en mi caso será BBVA.

Gracias

Con Bvba no puedes hacer tintos, Sabadell admite tintos pero necesitas Sant o imagin , hay más 

Y saba permite recurrentes poniendo en concepto "abono n0mina"?