Recuerda que con el k@dig@ familia tienes que meter 15k durante 6 meses. La "permanencia" por utilizar el "familia" son 6 meses. Después puedes retirar los 5K y continuar con los 10K al 5%.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Al principio yo también pensé en la tarjeta de crédito 💳, pero al final me decidí por los recibos. Valen de 1 mismo emisor y no hay importe mínimo, por lo que es un requisito bastante asequible. Actualmente cumplo con 2 teaming de 1€. También podrías utilizar PayPal.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En mi caso, los contratos asociados fue el plan amichi. Si no has dado ninguna invitación nunca, el mismo gestor te lo puede dar de baja. Y si has dado alguna invitación, el gestor lo deriva al departamento de promociones, el cual te lo anula. En cuanto lo den de baja, podrás cerrar la cuenta.
Saludos 😉
He realizado🍷 estandar desde Santa a DB y ha llegado correctamente como nómina.
Pues en un rato me paso y os cuento qué me dicen 🤞🏻🤞🏻
Eso era,,, he escrito al gestor y me ha contestado que a partir de mañana ya podré dar de baja la cuenta,,,,,ahora la pregunta es,,, a partir de cuando puedo repetir natillas?????
Una vez que cierres la cuenta, vuelves a llamar para que te cierren el contratomulticanal. Una vez cerrado el multicanal ya no tendrás acceso a la aplicación ni por app ni por web. A partir de aquí, espera mínimo 1 día. Después ya puedes volver a reaperturar cuenta online BB.VA con nuevas promociones.
Saludos 😉