Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.813 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Fijate si tienes el plan amichi 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No he compartido ningún código, si te refieres a eso,,, y no veo que se pueda desactivar. Gracias!!!!!!

Por eso tienes que llar para q te desactiven la promoción, nosotros no podemos 

arriesgado lo veo ....te podran decir q nunca has estado adherido a la de ingresos recurrentes de si no a la de nomina 

Buenas @altable

Ban.kinter

Recuerda que con el k@dig@ familia tienes que meter 15k durante 6 meses. La "permanencia" por utilizar el "familia" son 6 meses. Después puedes retirar los 5K y continuar con los 10K al 5%.

Saludos 😉 

Buenas @danicalonge8

Al principio yo también pensé en la tarjeta de crédito 💳,  pero al final me decidí por los recibos. Valen de 1 mismo emisor y no hay importe mínimo, por lo que es un requisito bastante asequible. 
Actualmente cumplo con 2 teaming de 1€. También podrías utilizar PayPal.

Saludos 😉 

Buenas @franluque973

En mi caso, los contratos asociados fue el plan amichi. 
Si no has dado ninguna invitación nunca, el mismo gestor te lo puede dar de baja. Y si has dado alguna invitación, el gestor lo deriva al departamento de promociones, el cual te lo anula. En cuanto lo den de baja, podrás cerrar la cuenta.

Saludos 😉 

yo tambien creo que mejor recibos, a ver si me apunto pronto, que se me esta haciendo cola, tengo que apuntarme tambien a globalk

Hola @elouri
No es arriesgado, es la misma promoción.
Si no le pagan una, le pagan la otra.

He realizado🍷 estandar desde Santa a DB y ha llegado correctamente como nómina. 

Pues en un rato me paso y os cuento qué me dicen 🤞🏻🤞🏻

Eso era,,, he escrito al gestor y me ha contestado que a partir de mañana ya podré dar de baja la cuenta,,,,,ahora la pregunta es,,, a partir de cuando puedo repetir natillas?????

Buenas @discoveryc

Que alegría leer estos mensajes 🙏🙏🙏👌
S4ntander ♥️ ♥️ ♥️ 
Saludos 😉 

Muy buenas @franluque973

Una vez que cierres la cuenta, vuelves a llamar para que te cierren el contrato multicanal.
Una vez cerrado el multicanal ya no tendrás acceso a la aplicación ni por app ni por web.
A partir de aquí, espera mínimo 1 día.
Después ya puedes volver a reaperturar cuenta online BB.VA con nuevas promociones. 

Saludos 😉 

Muy buenas @psp589

Ya estás tardando jejejeje
Te dejo 2 resúmenes completos para el alta con promoción del S4ntander y de Globalkk.
Espero que te sirvan de ayuda 😉

CONTRATACION PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=307#respuesta_7021736

CONTRATACION PROMOCIÓN N0MINA GLOBALKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100

Un abrazo 😉