Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.659 / 2.659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona, pero acabo de aterrizar en SNT.

Eso solo aparece en versión web? En la app me salta del concepto a la fecha sin preguntar eso de "¿Quieres enviarla como una n0m1n4?"

Por otro lado, es curioso que por la app no me deja elegir como día de envío mañana, sino ya el día 31.

Y por otro lado, me parece importante preguntar/confirmar si se puede crear un tintorro programado periódico. Un usuario de Rankia me dijo que estaban fallando los donsimones de "enviar hoy" y los periódicos, que sólo el tetrabrik programado puntual era válido.

El destino es BKT, por cierto... no sé si hay algo más que saber si este es el destinatario.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 
- Sí, solo aparece en la versión web
- Desde las 20:30, la fecha de valor de ordinarias sería el día hábil siguiente, es decir, el 30, seguramente será por eso.
- Yo personalmente los programo manualmente cada mes, para prevenir los fallos que últimamente esta habiendo. Quizás algún compi te pueda dar mas info sobre si funcionan.
Un saludo y bienvenido.

Yo lo hago programado puntual y sin problema hasta ahora 

Es que vi un post de diciembre que salió como resultado en el buscador que ponía una imagen con aspa roja  en el de "Enviar hoy" y cuadrados verdes en las demás.

Por preferir, mejor que los engranajes giren solos y así yo solo me encargo de meter materia prima en la planta enológica.

PD: por algún casual vosotros creéis que los tintorros picados de CXB se pueden mandar a SNT para la promo de nómina? O para la promo de menos chicha valían transferencias normales y 2 recibos solo 12 meses, creo recordar. Bueno, a ver si lo leo en el resumen semanal de Pedro Becerro. Ya que nos hemos metido al banco colorao para emitir vinos, que sirva para otra cosa.

Que suerte tiene mi mujer hoy ha recibido este correo:

Parece ser que premian el no uso de la app 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

mi mujer tampoco la utiliza casi nunca , le preguntaré a ver si ha recibido un correo también como a ti!!

Pasa enlace, hombre 😬

En este caso es reporte de algun "amigo" del foro, lo pone bien claro:

No lo permite, si quieres enviar varias que sumadas superen el limite lo tienes que ampliar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com