Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.186 / 3.416

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que ya he descubierto el fallo:

Resulta que en los ajustes de datos móviles, en el apartado de selección de red, lo temgo puesto en automático, y lo he cambiado a manual, por lo que me aparecen 4 (digi es, vodafone, orange y digi.mobil), lo he puesto en digi y tengo todas las rayitas de la cobertura, y si lo cambio a alguna de las otras la cobertura me desaparece. Voy a probar a dejarlo en la opción de digi, creo que ya me funcionará, una cosa está clara: ni en orange ni en vidafone tengo cobertura en mi zona de residencia.

Me imagino que me aparecen orange y vodafone por la linea de simyo y la de ppphone

Mañana os cuento a ver qué tal.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me ha dejado simyo hacerme 6 mas la que tengo en mi número movstr pero en bancos tengos 5 la sexta la guardo para otra promo , 

Creo que lo mejor es que pongas los datos de tu último trabajo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @dac1978
Para nada me quedé conforme con la respuesta que recibí en ambas ocasiones y de ahí que preguntase por aquí para aclarar un poco todo este tema y por lo que me comentas veo que tocará seguir insistiendo...
Muchísimas gracias por tú respuesta
Saludos

En Sabadell es necesario borrado de datos? 

😬 Otro que me guardo. Gracias @dac1978

Nuestro Santa💜 ha vuelto por todo lo alto.

Buenas @jopipopi

Yo cerraré en breve.
Para Saba.dell eres nuevo cliente tras 1 mes después del cierre. Ahora es aconsejable además de cerrar cuenta, realizar la supresión de datos.

Lo que yo voy a hacer 👇

Cierre de cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad + 1 mes de espera tras la confirmacion de la supresión.

CIERRE + SUPRESIÓN SABA.DELL 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

Saludos 😉 

Afirmativo ☺️ 

Hola Charro244. Yo pregunté directamente a Bizum los números vinculados (bizums) que podía tener una sola persona y me contestaron que máximo 5, lo colgué por aquí.
Un saludo 

@widowspeak estando desempleada he abierto cuentas indicando como dice @psicodromo los datos de mi último trabajo. Solo me han llamado al orden en BKTer a los 9 meses de empezar la promoción. Cambiaron la situación a desempleada,  continúe haciendo tintos y en Febrero cobré el segundo incentivo del 5%. ahora estoy cerrando para repetir natillas en un año pero cambiare a la cuenta no cuenta...si sigue.

Acropolissssss compañero, que ha pasado en la Caja del Mal...?

Y no te dijeron nada al estar recibiendo nomina en situacion de desempleo? Como se dan cuenta a los nueve meses?🤔

Bueno, mientras cobrara 0 problemas

A lo mejor hacen revisiones aleatorias, a saber

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com