Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.667 / 2.667

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se cobraría al mes siguiente, me parece que te toca en febrero. A eso del día 8-12, creo que cada mes nos cae un día.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Me ha vencido el cashback de recibos del BBVA -movistar-, aun tengo el de Unicaja -Naturgy-, ¿Dónde me llevo el recibo de movistar?, ya ando despistado con tanto banco. 

Buenas @sparrow-in-jail

Yo acabo de abrir recientemente la promoción ahorro n0mina del 6% de BB.VA  Por lo que he leído suele ser sobre el 9/10 de cada mes.
Con una misma cuenta, no se puede repetir esta promoción. Habría que cerrar y abrir una nueva.

Saludos 😉 

Buenas tardes,

Gracias, no puedo cerrar hasta marzo que me vence la promo de colectivos.

Al Sab.adell que pagan 3% trimestral pero no sé si tienes que completar el trimestre. Luego volvería a llevarlo a bb.va con la promo 760.

Y si me apuras puedes no cambiarlo para aprovechar la nueva cuenta de bb.va, poniendo otra cuenta puente que igual ni llega a cobrarse el recibo por fechas.