Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.640 / 2.641

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues es un jaleo... CXB a secas tanto para web como para app ya valía para identificar.

En la web te pide SMS a la primera, y creo recordar que para todo, no solo para el login, y esto es para mí madre. Si no, lo habría hecho anoche mismo.

En la app va por huella y puedo gestionarselo sin problemas con un móvil antiguo.

Siendo así, podemos intentarlo hoy, para que se envié mañana y llegué el viernes.

Muchas gracias.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto... Aviso super simpático de SBD diciendo que en abril bajan los tipos del 2 al 1%.

No llevo un mes, y la cuenta se abrió al 2.5%... mira que son cachondos!!!

De hecho, si para marzo cobramos el incentivo de la promo nómina, y ellos cambian las condiciones del contrato... No podríamos darnos de baja y quedarnos con el incentivo??? El cambio es unilateral suyo.

Estás repitiendo natillas?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Y no te dice en ese mensaje que te respetan tu 2.5% durante 12 meses?. Yo contraté en noviembre al 2% y me pone que mi tipo de interés se respeta hasta el 31/10.

Saludos.

Ya se había comentado por algún compañero que en la práctica Sabadell tomaba el mes de apertura de la cuenta como completo independientemente del día de apertura, es decir si abres cuenta el día 29, consumes uno de los 12 meses y solo aprovechas 2 o 3 días de ese mes para la remuneración.

En mi caso recibida comunicación y sorpresa agradable ya que abrí cuenta el 22 de noviembre cuando estaba al 2% y a diferencia del 2,5% de las cuentas abiertas con las promos posteriores, en mi promo no se indicaba en las bases que me mantenían ese 2% durante 12 meses, pero en el correo indican que lo mantienen hasta el 31 de cotubre.

Como además tengo la promo del 10% de cashback por bizum hasta 15 euros al mes, ni tan mal.

Mira bien el correo de Sabadell, si abriste en enero en el tercer párrafo del comunicado te indicarán que en tu caso te mantienen el 2,5% hasta el 31 de diciembre y si abriste en diciembre te lo mantendrán hasta el 30 de noviembre.

Alguien me podría decir cómo hacer tintos desde Iberkkk? Gracias! 

Tienes que programarlos con al menos 3-4 días de adelanto.

Aprovecho para preguntar, ¿los tintos (programados) de caicha a santa funcionan?
(teniendo en cuenta que en realidad se emiten como inmediatos)

Es que estoy teniendo problemas para llegar a tiempo a la promo Deutschhh…siempre hacia tintos desde bodega catalana pero no me deja. Estoy buscando otras alternativas pero no sé cómo.

¿Tienes cuenta en Santa o DB?

Yo estoy exactamente en las mismas condiciones. No hay problema, por ahora.

Además, también tengo la cuenta digital de BK abierta del verano que remunera al 2% para saldos superiores a 50K. No tengo tanto dinero como para "llenarlas" todas, por desgracia.

Saludos!

Yo en la remunerada del Sabadell al 2% dejaré algo de calderilla pero poca, ya que tengo la cuenta Norwegian Plus al 2,40% y lo que tenga disponible prefiro llevarlo a esta.

Además ahora casi no tengo nada disponible porque lo llevé a los depósitos de Openbank a 3 meses al 3% y aún tengo pendiente de llevarles dinero para formalizar el último antes de que pasen los 45 días.

Tengo en DB pero es que el tinto sería para DB también. Se puede hacer a la misma cuenta?

Vale, no me había dado cuenta que era para DB. 

No, un tinto al mismo banco no.

¿Tampoco tienes im@gina o CBNK?

Sí, pero no me dejó ayer. Me saltaba un aviso que era el mismo titular y no me dejaba 🤷🏽‍♂️